Era de esperar prima!!Ha privatizado cuenta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Era de esperar prima!!Ha privatizado cuenta
O para ganar seguidores... es raro que se dirija a nosotras y luego cierre la cuenta. Pero no quiero seguirlo para que no me bloquee xanaEra de esperar prima!!no quiere que se vea su nueva vida y a lo que ahora se dedica
O para ganar seguidores... es raro que se dirija a nosotras y luego cierre la cuenta. Pero no quiero seguirlo para que no me bloquee xana
Hombreee le va como anillo al dedo! Los trolls entre sí se suelen llevar bienSinceramente a mi el ex parezme mas curioso, pwro tb es verdad que el nuevo pega mas con ella son los dos chonis totales
Ah! Te referías a el? No me parece a mí que a él le importe esoO para ganar seguidores... es raro que se dirija a nosotras y luego cierre la cuenta. Pero no quiero seguirlo para que no me bloquee xana
Los gatos los devolvió xq manchaban mucho! Eso me dijeron q decía en su círculo íntimoMucho me jode que cante el parte médico de las hijas y de lo de ella no abra ni el pico. Si quieres exponer a alguien, exponte a tí bonita, que es tu instagram. Está haciendo como con los gatos, Nacho desapareció, apareció otro y ni mu.
Y porque el arenero olía muy mal.Los gatos los devolvió xq manchaban mucho! Eso me dijeron q decía en su círculo íntimo
Bueno es lo q pasa cuando compras la arena de 1€ y no te gastas la pastaY porque el arenero olía muy mal.
O presume tener.Bueno es lo q pasa cuando compras la arena de 1€ y no te gastas la pastaesa q tanto tiene…