Xanads

Primas!! Que no sabemos que atacar?? Madre mía...
Luego manda a sus amigas a decirnos cositas por aquí...
Ay que nos las mandé o que venga ella directamente q nos los pasamos bien un rato.
Otra cosa xq no la presume el novio en ig???🤔 Yo si fuera ella viendo lo visto no lo presumía tanto xq igual el tiene más y no sabes si eres xana,el compi de curro o juan el mecanico (pa las demas digo) xq si estuviera tan enamorado como ella dice xq no la comparte,q decis vosotras primass?

Ay que nos las mandé o que venga ella directamente q nos los pasamos bien un rato.
Otra cosa xq no la presume el novio en ig???🤔 Yo si fuera ella viendo lo visto no lo presumía tanto xq igual el tiene más y no sabes si eres xana,el compi de curro o juan el mecanico (pa las demas digo) xq si estuviera tan enamorado como ella dice xq no la comparte,q decis vosotras primass?
Pues eso mismo pensaba yo prima! Además q lo q dicen por ahí es q no le dura una más de cuatro meses 🧐 hacemos una apuesta?? JAJAJA

Pues eso mismo pensaba yo prima! Además q lo q dicen por ahí es q no le dura una más de cuatro meses 🧐 hacemos una apuesta?? JAJAJA
Ami cuatro me parece abusar,ya se le ve con cara de amargado en las cuatro cosas q sube,en dos meses cuando disminuya la pasión patada en el culo más q fijo,pa encima el trabajo parece q le escasea tovia la tendrá q mantener y eso cansa más🤣

Madreeeee pero este chico es gitano? Alguien sabe algo?? Que dirá la diva de todo esto? 😱 no doy crédito jajaja

Adjuntos

• IMG_0595.jpeg
    IMG_0595.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 78
Back