Ay que nos las mandé o que venga ella directamente q nos los pasamos bien un rato.Primas!! Que no sabemos que atacar?? Madre mía...
Luego manda a sus amigas a decirnos cositas por aquí...
Otra cosa xq no la presume el novio en ig???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay que nos las mandé o que venga ella directamente q nos los pasamos bien un rato.Primas!! Que no sabemos que atacar?? Madre mía...
Luego manda a sus amigas a decirnos cositas por aquí...
Pues eso mismo pensaba yo prima! Además q lo q dicen por ahí es q no le dura una más de cuatro mesesAy que nos las mandé o que venga ella directamente q nos los pasamos bien un rato.
Otra cosa xq no la presume el novio en ig???Yo si fuera ella viendo lo visto no lo presumía tanto xq igual el tiene más y no sabes si eres xana,el compi de curro o juan el mecanico (pa las demas digo) xq si estuviera tan enamorado como ella dice xq no la comparte,q decis vosotras primass?
Ami cuatro me parece abusar,ya se le ve con cara de amargado en las cuatro cosas q sube,en dos meses cuando disminuya la pasión patada en el culo más q fijo,pa encima el trabajo parece q le escasea tovia la tendrá q mantener y eso cansa másPues eso mismo pensaba yo prima! Además q lo q dicen por ahí es q no le dura una más de cuatro meseshacemos una apuesta?? JAJAJA
No lo descarto prima!!! No lo descartoAmi cuatro me parece abusar,ya se le ve con cara de amargado en las cuatro cosas q sube,en dos meses cuando disminuya la pasión patada en el culo más q fijo,pa encima el trabajo parece q le escasea tovia la tendrá q mantener y eso cansa más
Jajajaa es xq no sabe dnd anda! Cree q sabe quiénes somos pero creo q no tiene ni idea¡Años siguiéndola y me bloquea en pleno salseo!
Esq mira q ye feo con ganas,mete miedoMadreeeee pero este chico es gitano? Alguien sabe algo?? Que dirá la diva de todo esto?no doy crédito jajaja
Hombre… es que dejar la versión lacoste por la del SHEIN… muy lista tampoco debe ser! Dónde vamos a parar por diosEsq mira q ye feo con ganas,mete miedo
No vamos a negar q tiene menos luces que una lancha contrabando y el parece ser que por el estiloHombre… es que dejar la versión lacoste por la del SHEIN… muy lista tampoco debe ser! Dónde vamos a parar por dios
Ha privatizado cuentaTenemos nuevo storie de nacho dirigiendose a nosotras. Que le dejemos en paz que el no es influencer, que nos centremos en el FITCOUPLE jajajajajajaja me encanta