Eso es! Debe sacarse fotos con ellas de continuo y las guardaLa foto que puso en historias el día de su cumpleaños con las niñas fue del día anterior, los vi en una terraza.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es! Debe sacarse fotos con ellas de continuo y las guardaLa foto que puso en historias el día de su cumpleaños con las niñas fue del día anterior, los vi en una terraza.
Más menos… jajajaja pero ella seguirá yendo de diva aunq no tenga dnd caerse muerta! Y después de hacerle todo lo q le ha hecho al padre de sus hijas! En fin… tiempo al tiempo seguro que sale todo a la luzO sea, estáis diciendo que ella lo dejó todo por irse con el musculitos y Nacho está en la casa con las niñas? Fortísimo todo
Osea si es verdad q prefiere un rabo a las hijas es q menuda HDP,pa lo q tardará el trol en mandarla a la mierda por otra,luego ya se arrepentirá,menuda basura humana.Eso es! Debe sacarse fotos con ellas de continuo y las guardapara publicarlas cuando toca
No… no viven juntos ella se ha ido a casa de un tal TrollPero ellos ya no viven juntos?? Pensé que si porque me pareció que ella estaba en su casa. Quizás hacen lo de dejar a las niñas en su casa y ellos se van turnando en vivir en la misma. Me parecería lo mejor para las niñas pero un despliegue de medios por parte de los progenitores.
Pues yo a ella sí que la he visto en el parque pero solo con la peque…y al rato llegar él, pero de esto igual hace 1 mesPues la semana pasada estaban juntos en una terraza, los dos con las niñas, el día antes del cumpleaños de ella. Pero claro, sí siguen viviendo juntos...
Yo a ella llevaba tiempo sin verla porque siempre se le ve a él con las niñas, tanto de paseo como en el parque.
En cuanto a lo de Bye bye piso de Tapia, viendo como es él por historias igual es dedicado a Xana, que se olvide de ir al piso porque es de la familia de él.
Esq está tan fuerte prima que igual no le vale nada y tiene q renovar el armario,ah no q ahora ya no saca de mierda Life ni pa comprar una bolsa de pipasCuanto amor hay por el aire primaaaaaas!! Sobretodo xq el no le comparte ni una publicacióny la diva de todo Gijón luce con otro monooo parece ser q ya no tiene cash para cambiar de outfit
alguien le habrá dicho que le quedaban bien jajajaja
Bueno primaaaa pues igual no vas muy desencaminada de algo tendrá que vivir… o pretenderá q la mantengan??Lo próximo pa recaudar será onlyfans??
Lo de mierdalife ya lo abandonó?Bueno primaaaa pues igual no vas muy desencaminada de algo tendrá que vivir… o pretenderá q la mantengan??todo puede pasar JAJAJ