Xanads

O sea, estáis diciendo que ella lo dejó todo por irse con el musculitos y Nacho está en la casa con las niñas? Fortísimo todo

O sea, estáis diciendo que ella lo dejó todo por irse con el musculitos y Nacho está en la casa con las niñas? Fortísimo todo
Más menos… jajajaja pero ella seguirá yendo de diva aunq no tenga dnd caerse muerta! Y después de hacerle todo lo q le ha hecho al padre de sus hijas! En fin… tiempo al tiempo seguro que sale todo a la luz

Pero ellos ya no viven juntos?? Pensé que si porque me pareció que ella estaba en su casa. Quizás hacen lo de dejar a las niñas en su casa y ellos se van turnando en vivir en la misma. Me parecería lo mejor para las niñas pero un despliegue de medios por parte de los progenitores.

Eso es! Debe sacarse fotos con ellas de continuo y las guarda 😂😂 para publicarlas cuando toca
Osea si es verdad q prefiere un rabo a las hijas es q menuda HDP,pa lo q tardará el trol en mandarla a la mierda por otra,luego ya se arrepentirá,menuda basura humana.

Nacho hijo menuda te quitaste de encima

Pero ellos ya no viven juntos?? Pensé que si porque me pareció que ella estaba en su casa. Quizás hacen lo de dejar a las niñas en su casa y ellos se van turnando en vivir en la misma. Me parecería lo mejor para las niñas pero un despliegue de medios por parte de los progenitores.
No… no viven juntos ella se ha ido a casa de un tal Troll 😂😂 “atiende” a las niñas una semana sí y otra no. La madraza del año 😒

Pues la semana pasada estaban juntos en una terraza, los dos con las niñas, el día antes del cumpleaños de ella. Pero claro, sí siguen viviendo juntos...
Yo a ella llevaba tiempo sin verla porque siempre se le ve a él con las niñas, tanto de paseo como en el parque.

En cuanto a lo de Bye bye piso de Tapia, viendo como es él por historias igual es dedicado a Xana, que se olvide de ir al piso porque es de la familia de él.
Pues yo a ella sí que la he visto en el parque pero solo con la peque…y al rato llegar él, pero de esto igual hace 1 mes

Cuanto amor hay por el aire primaaaaaas!! Sobretodo xq el no le comparte ni una publicación 😂😂😂 y la diva de todo Gijón luce con otro monooo parece ser q ya no tiene cash para cambiar de outfit 🫠 alguien le habrá dicho que le quedaban bien jajajaja

Adjuntos

• ff41c86b-0082-4cf0-b212-d6a2fba439fd.jpeg
    ff41c86b-0082-4cf0-b212-d6a2fba439fd.jpeg
    152,7 KB · Visitas: 82
  • 941e3edc-a38b-44b4-ae3a-42597425e49f.jpeg
    941e3edc-a38b-44b4-ae3a-42597425e49f.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 63
Cuanto amor hay por el aire primaaaaaas!! Sobretodo xq el no le comparte ni una publicación 😂😂😂 y la diva de todo Gijón luce con otro monooo parece ser q ya no tiene cash para cambiar de outfit 🫠 alguien le habrá dicho que le quedaban bien jajajaja
Esq está tan fuerte prima que igual no le vale nada y tiene q renovar el armario,ah no q ahora ya no saca de mierda Life ni pa comprar una bolsa de pipas🤣

Back