Xanads

Buenos días primas! Ya habéis visto sus stories?
Que fuerte que junte al troll uñas negras con sus hijas ya no??
No me sorprende nada en la vida ya... y Nacho partiendo raquetas jajajajaja imaginaria alguna cabeza??
 
Buenos días primas! Ya habéis visto sus stories?
Que fuerte que junte al troll uñas negras con sus hijas ya no??
No me sorprende nada en la vida ya... y Nacho partiendo raquetas jajajajaja imaginaria alguna cabeza??
Que ridícula es por favor! Acaba de dejar al padre de sus hijas y ya las mete en otra relación??? Menuda madre 🤮 vergüenza le tenía que dar hacer lo que ha hecho y sigue habiendo! En fin… a la larga en esta vida todo se paga
 
¿Hacemos una porra a ver cuáto duran? Yo digo que antes del verano que viene ya no están. Que él aguantará un poco más por todo lo que dejó ella atrás, pero no van a envejecer juntos. ¿Y creeis que contará algo por su insta? con lo que le gustaba presumir de vida ideal....
 
¿Hacemos una porra a ver cuáto duran? Yo digo que antes del verano que viene ya no están. Que él aguantará un poco más por todo lo que dejó ella atrás, pero no van a envejecer juntos. ¿Y creeis que contará algo por su insta? con lo que le gustaba presumir de vida ideal....
Hagan sus apuestas 😂😂 yo digo que no acaban el verano juntos jajajaa el es un pica flor además cuando tiene pareja le gusta ser infiel 😎
 
Pero ella sigue viviendo en su piso? O se ha ido nacho? Es todo muy raro que no suba nada de herbalife sera verdad que se le fue todo a la mierda?
 
Pero ella sigue viviendo en su piso? O se ha ido nacho? Es todo muy raro que no suba nada de herbalife sera verdad que se le fue todo a la mierda?

Una semana cada uno. Esta semana está ella y el troll está mucho por la zona, no sé si ya lo tendrá metido también en casa.

En cuanto a lo que van a durar, ahora mismo están con el subidón como dos quinceañeros, dándose el lote en todas partes, cuando eso pase, se acabó.
 
Una semana cada uno. Esta semana está ella y el troll está mucho por la zona, no sé si ya lo tendrá metido también en casa.

En cuanto a lo que van a durar, ahora mismo están con el subidón como dos quinceañeros, dándose el lote en todas partes, cuando eso pase, se acabó.
Yo creo q el que está en el piso es Nacho eh! De hecho yo tmb he visto al troll por la zona con un coche azul y ella sacando cosas de casa… asiq imagino que ella se haya pirado con el 😂 tmp me extraña… no tendrá para pagar su lujoso piso
 
Back