Xanads

Bueno me cuentan! Q ella ha dejado el gym dnd estaban. Parece ser que a él cuando entrena a las chicas le gusta hacerles reír… ser simpático… coquetear… toquetear… y claro con ella hizo lo mismo y no le gusta nada ver esas cosas😂😂 siempre se puede repetir la historia!
 
Mmmm no creo q lo puedan vender 😅😅 cuéntanos tu información jajaja

Información ninguna pero como él se está "despidiendo" del piso... Y a lo de no poder vender, sí te refieres porque es VPA pueden hacerlo aunque no hayan pasado los diez años. Eso sí, respetando el precio que marca el Principado y alegando una causa (una separación es aceptada como causa de fuerza mayor)
 
Pues mudanza hay, porque ella acaba de decir que cambia a las niñas de cole
Bueno yo creo q para cambiar las niñas de colegio no solo depende de ella! Tienen un padre también! Y acabo de ver q va a haber éntrenos 😂😂😂😂 que se guarden las espaldas porq ninguno de los dos tienen título de entrenador y las denuncias por ello están a la orden del día
 
Bueno me cuentan! Q ella ha dejado el gym dnd estaban. Parece ser que a él cuando entrena a las chicas le gusta hacerles reír… ser simpático… coquetear… toquetear… y claro con ella hizo lo mismo y no le gusta nada ver esas cosas😂😂 siempre se puede repetir la historia!
Cuántas veces al mes cambia de gimnasio? 😂
 
Back