Es q no tiene muchas luces la pobreAyer diciendo que Herbacaca va bien, y hoy es embajadora o lo que sea de prozis, que aunque no sea lo mismo no deja de ser competencia con snacks y batidos jajajajajajaja

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es q no tiene muchas luces la pobreAyer diciendo que Herbacaca va bien, y hoy es embajadora o lo que sea de prozis, que aunque no sea lo mismo no deja de ser competencia con snacks y batidos jajajajajajaja
Jajajaj totalmente primo!!!! Menudo lastre te has quitado de encimaNacho es dios y punto!
Todo nuestro apoyo primo!!!
Y encima esta buenísimo, nacho nos molas y aún más sin peloJajajaj totalmente primo!!!! Menudo lastre te has quitado de encima
Buenooooooo lo que me acaban de contar de la pareja de Teruel primas!!!! Al parecer esta pareja se llegó a formar xq la chica q realmente le gustaba a él paso de su culoY encima esta buenísimo, nacho nos molas y aún más sin pelo
Será por eso q le dan celos y dejó el gym??Buenooooooo lo que me acaban de contar de la pareja de Teruel primas!!!! Al parecer esta pareja se llegó a formar xq la chica q realmente le gustaba a él paso de su culoy como la diva de Gijón andaba detrás de él pues decantó por ella, básicamente por descarte!! Madre mía… que poco amor propio
Bueno… sería ella la q les suplicaría a Prozis xq como es evidente tiene que hacer absolutamente todo lo q hace WarisY otra cosa,los de prozis son tan tontos q le dan un descuento cuando la mitad de seguidores q tiene son falsos???algo me parece raro aquí..
Yo tmb espero lo mismo! Me da pena d ellas sinceramente…A la nena mayor se la ve tristona en las fotos porque se da cuenta de la situación, la peque pues es muy peque. Confíanos en que el papi ponga cordura en toda esta situación y que esas niñas no se vayan a vivir con un extraño que su madre conoce de 4 días, sería de delulu por su parte.
Jajajaja no me extrañaría lo más mínimo!Será por eso q le dan celos y dejó el gym??
Sq q put* calidad humana tiene una persona q hace eso a dos guajas,y no soy muy partidaria de hablar de menores en sitios así,pero ojalá pague todo esto algún día,xq no tiene perdón de dios,cambiar asi la vida de dos chiquillas por un rabo,me ofende lo más grande esta sinvergüenzaYo tmb espero lo mismo! Me da pena d ellas sinceramente…