Xanads

Y encima esta buenísimo, nacho nos molas y aún más sin pelo
Buenooooooo lo que me acaban de contar de la pareja de Teruel primas!!!! Al parecer esta pareja se llegó a formar xq la chica q realmente le gustaba a él paso de su culo 😂😂 y como la diva de Gijón andaba detrás de él pues decantó por ella, básicamente por descarte!! Madre mía… que poco amor propio 🤦🏼‍♀️

A la nena mayor se la ve tristona en las fotos porque se da cuenta de la situación, la peque pues es muy peque. Confíanos en que el papi ponga cordura en toda esta situación y que esas niñas no se vayan a vivir con un extraño que su madre conoce de 4 días, sería de delulu por su parte.

Buenooooooo lo que me acaban de contar de la pareja de Teruel primas!!!! Al parecer esta pareja se llegó a formar xq la chica q realmente le gustaba a él paso de su culo 😂😂 y como la diva de Gijón andaba detrás de él pues decantó por ella, básicamente por descarte!! Madre mía… que poco amor propio 🤦🏼‍♀️
Será por eso q le dan celos y dejó el gym??

Y otra cosa,los de prozis son tan tontos q le dan un descuento cuando la mitad de seguidores q tiene son falsos???algo me parece raro aquí..

A la nena mayor se la ve tristona en las fotos porque se da cuenta de la situación, la peque pues es muy peque. Confíanos en que el papi ponga cordura en toda esta situación y que esas niñas no se vayan a vivir con un extraño que su madre conoce de 4 días, sería de delulu por su parte.
Yo tmb espero lo mismo! Me da pena d ellas sinceramente…😔

Yo tmb espero lo mismo! Me da pena d ellas sinceramente…😔
Sq q put* calidad humana tiene una persona q hace eso a dos guajas,y no soy muy partidaria de hablar de menores en sitios así,pero ojalá pague todo esto algún día,xq no tiene perdón de dios,cambiar asi la vida de dos chiquillas por un rabo,me ofende lo más grande esta sinvergüenza

Back