Jajaja a mi tmb me ha dado vergüenza ajenaEl story del aeropuerto-playa saltando encima de la cámara me ha dado una vergüenza ajena gigante, al chico se le ve incómodo...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja a mi tmb me ha dado vergüenza ajenaEl story del aeropuerto-playa saltando encima de la cámara me ha dado una vergüenza ajena gigante, al chico se le ve incómodo...
Y solo se llevó un vestido?? Q poco le gusta ser limpina a esta mozaUff su ultima historia bebiendo el te... se ha vuelto a poner labios??? que bestialidad![]()
Xanina, vida, disfruta de las vacaciones y dejarte de bloquear a la gente
Jajajaaj si si regalo… habéis visto el vídeo en el insta de el? Madre miaaaa no puede ser todo más forzadoMadre ¿cuándo fue el cumpleaños de la doña? Porque dice que el viaje fue regalo de él x su cumple! Que vaya regalazo…
Bueno, ella tampoco es muy mayor, no? Yo creo que se sacan pocos años pero mucha diferencia vital, y eso sí que es importante. Y si no, que se lo pregunten a Laura EscanesMe acabo de enterar que el nuevo tiene solo 28 añosdos días le va a durar
Pues no se su edad pero parece mucho mayor que elBueno, ella tampoco es muy mayor, no? Yo creo que se sacan pocos años pero mucha diferencia vital, y eso sí que es importante. Y si no, que se lo pregunten a Laura Escanes
El otro día dijo q iba a por su versión 2.0 no como hace dos meses q tb iba a por ella,debió quedar en la 1,5Yo no le veo tan buen cuerpo para el ejercicio que hace, no se,llámame rara