Claro que si guapi!Ósea de Nika16

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que si guapi!Ósea de Nika16
Jajaja tendrían que tragarlaPrimas a mi Warris me cae mejor, la veo más cercana, más normal y más currante… Xanads no se de que va, será porque está en el equipo de Miriam la de Marbella que son todas un poco “pijas”
Madre mía, vaya putiferio hay en ese gymMe gustaría saber qué opinará Jairo de que su amigo del Gym le tiraba fueguitos y corazoncitos a Xana en las historias y la piropeaba con su cuerpo y ella le seguía la corriente. Qué creéis primas? El lo sabrá? O será que son tal para cual? Y les gusta ir de flor en flor?
Vaya pilladaEs cosa mia que no entiendo de instagram, o con estas capturas acabas de descubrirte y eres Waris? Que la captura de su ig sale como si fuese tu cuenta no?
Fijo que los devolvió por el olor… Ya ha dejado claro que cuando le sobran los animales no tiene problema en deshacerse de ellos. Pobre perrita, cada vez que me acuerdo…
Que tenga cuidado el marido que cualquier día también le empieza a dar alergia jaja
De quién hablas prima?Me gustaría saber qué opinará Jairo de que su amigo del Gym le tiraba fueguitos y corazoncitos a Xana en las historias y la piropeaba con su cuerpo y ella le seguía la corriente. Qué creéis primas? El lo sabrá? O será que son tal para cual? Y les gusta ir de flor en flor?
No pasa nada prima. Aqui hay sitio para todas!! te aceptamosClaro que si guapi!
Por supuesto W! Eres más que bienvenida !! Sigue rajando y dándonos info !!No pasa nada prima. Aqui hay sitio para todas!! te aceptamos