Xanads

Primas a mi Warris me cae mejor, la veo más cercana, más normal y más currante… Xanads no se de que va, será porque está en el equipo de Miriam la de Marbella que son todas un poco “pijas”

Primas a mi Warris me cae mejor, la veo más cercana, más normal y más currante… Xanads no se de que va, será porque está en el equipo de Miriam la de Marbella que son todas un poco “pijas”
Jajaja tendrían que tragarla 😂 fíjate cuando comparten cosas Xana nunca sale! Le hacen el vacío completamente

Me gustaría saber qué opinará Jairo de que su amigo del Gym le tiraba fueguitos y corazoncitos a Xana en las historias y la piropeaba con su cuerpo y ella le seguía la corriente. Qué creéis primas? El lo sabrá? O será que son tal para cual? Y les gusta ir de flor en flor?

Me gustaría saber qué opinará Jairo de que su amigo del Gym le tiraba fueguitos y corazoncitos a Xana en las historias y la piropeaba con su cuerpo y ella le seguía la corriente. Qué creéis primas? El lo sabrá? O será que son tal para cual? Y les gusta ir de flor en flor?
Madre mía, vaya putiferio hay en ese gym 😂

O sea que venden el piso y ella se va con el nuevo novio? Madre mía, si es así, me parece una locura irse a vivir con un desconocido y más llevando a dos NIÑAS pequeñas. Como madre nunca se me ocurriría. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.
A mí me sigue preocupando el perro de ese chico.

Por cieto. Me autocito para decir que ojalá tener tanta visión cuando compro la lotería de navidad jaja. Este mensaje es de 2022... Cuando había devuelto los gatos y decía que era por alergia pero luego nos enteramos que era por el olor.
Fijo que los devolvió por el olor… Ya ha dejado claro que cuando le sobran los animales no tiene problema en deshacerse de ellos. Pobre perrita, cada vez que me acuerdo… 😥

Que tenga cuidado el marido que cualquier día también le empieza a dar alergia jaja

IMG_9787.jpeg
En qué momento decidió que era buena idea subir esta foto con esa face ?
Si es cierto que comparten hasta el desagrado con xana . Comparten todo todo, grima me dan.

De quién hablas prima?

Back