Xanads

A mi me da igual quien sea, nos da la vida nos cuenta cositaaaaaasssss que más da!!!! Aquí eres bienvenida y tus salseos también que es x lo que estamos aquí! Y Nacho si quiere escribirnos algo pues también aquí estamos dispuestxs a leerte!!! Y apoyarte siempre por supuesto ☺️☺️☺️

A mi me da igual quien sea, nos da la vida nos cuenta cositaaaaaasssss que más da!!!! Aquí eres bienvenida y tus salseos también que es x lo que estamos aquí! Y Nacho si quiere escribirnos algo pues también aquí estamos dispuestxs a leerte!!! Y apoyarte siempre por supuesto ☺️☺️☺️

Si eres Nacho eres genial tío, tu buen gusto musical, vistiendo y como padre, nos molas Nacho, alguien salió de tu vida pero tienes aquí a tus primas que te apoyan 😉 a pesar de que a mí personalmente me gustabas más en tu etapa sin pelo y más regordetin.

El puso historias como despidiéndose sel barrio y sube mucho en Oviedo se mudaria a Oviedo?
Como lo veis? Cual es el insta de el ??

El por lo que publicaba ella hace tiempo, parece buena gente, a mí como hombre me parece 0 atractivo pero para gustos.
Y me llamaba la atención que se notaba que no le gustaba salir ni participar en nada que tenía que ver con herbakaka. Normal, es una estafa. Y ver hacer el ridículo a tu mujer es vergonzoso.

Nose, lo vi muy soso siempre y un pan sin sal.

Como lo veis? Cual es el insta de el ??

El por lo que publicaba ella hace tiempo, parece buena gente, a mí como hombre me parece 0 atractivo pero para gustos.
Y me llamaba la atención que se notaba que no le gustaba salir ni participar en nada que tenía que ver con herbakaka. Normal, es una estafa. Y ver hacer el ridículo a tu mujer es vergonzoso.

Nose, lo vi muy soso siempre y un pan sin sal.
Su insta sale en una captura que subieron por aquí prima, cuando subió la imagen de un troll/gnomo. Arriba sale el usuario.

Mirar primas no soy Waris, soy una persona a la que Xana le hizo mucho daño y tenia ganas de soltar y quedarme agusto.( y no he dicho ni la mitad de la mitad por no involucrar a terceras personas) A Waris la conozco y hablamos bastante, pero de verdad que no soy ella. Quiero aclararlo porque al final a Xana le estará hasta prestando y sinceramente, no me da la gana.

Mirar primas no soy Waris, soy una persona a la que Xana le hizo mucho daño y tenia ganas de soltar y quedarme agusto.( y no he dicho ni la mitad de la mitad por no involucrar a terceras personas) A Waris la conozco y hablamos bastante, pero de verdad que no soy ella. Quiero aclararlo porque al final a Xana le estará hasta prestando y sinceramente, no me da la gana.
No olvidemos que ha perdido muchas amistades x el camino asique puede que sea alguna que ha dejado en el camino

Cómo competencia ves tú a la gente chavala que tienes unas inseguridades q se ven a distancia.
Otra cosa la prima regla del foro esq las primas no somos objeto de debate Ami me la pela quien sea cada prima,Ami lo q me importa es el salseo como buena usuaria de cotilleando q soy,tanto en este como en otros hilos,asiq prima q te digan lo q quieran el resto queremos seguir teniendo tu salseo.

Por cierto el nuevo destino de la diva es Candás.

En Candás? Puff, menudo cambio! Sobre todo para las niñas...
Yo pensaba que seguía en Gijón porque en las stories que subió hoy, estaba entrenando en un basicfit.

Back