Xanads

Pero vaya heavy de repente todo esto…
Desde cuando estaba mal con Nacho? Empezó a entrenar en un nuevo gym y le gustó el chico este y pista?
Y que pasa con la casa que habían “comprado “ hace literalmente un año o así?

Pero vaya heavy de repente todo esto…
Desde cuando estaba mal con Nacho? Empezó a entrenar en un nuevo gym y le gustó el chico este y pista?
Y que pasa con la casa que habían “comprado “ hace literalmente un año o así?
El piso llevaban en él poco más de 2 años, porque en septiembre de 2022 fui yo a ver uno de alquiler en un edificio de al lado que habían entregado en agosto y ellos ya llevaban meses viviendo. Decían que al haber una separación pueden venderlo aunque no hayan pasado 10 años…y o ya lo vendieron o por idealista no aparece aún

Que cansina hija!

que cansina hija! 😂😂
Perdona, lo primero que yo puedo opinar las veces que me dé la gana y no te estaba contestando a ti.
Se te hace cansina porque estoy hablando precisamente de ti??? O Porque te ponemos cara y has quedado FATAL?
Si te cansa leer este tipo de cosas ya sabes lo que tienes que hacer, no entrar en el foro. Pero si aún descubierto el pastel quieres seguir participando con lo que conlleva , que es que se hable de W y de lo que pasa aquí ya sabes, eres bienvenida pero no para callar bocas ni decir cansina a nadie.
Así que cuidado con lo de cansina que a lo mejor estás en el hilo equivocado.

Perdona, lo primero que yo puedo opinar las veces que me dé la gana y no te estaba contestando a ti.
Se te hace cansina porque estoy hablando precisamente de ti??? O Porque te ponemos cara y has quedado FATAL?
Si te cansa leer este tipo de cosas ya sabes lo que tienes que hacer, no entrar en el foro. Pero si aún descubierto el pastel quieres seguir participando con lo que conlleva , que es que se hable de W y de lo que pasa aquí ya sabes, eres bienvenida pero no para callar bocas ni decir cansina a nadie.
Así que cuidado con lo de cansina que a lo mejor estás en el hilo equivocado.
Me parece q la q estás en el hilo equivocado eres tú reina! Ya te han dicho varias veces q el debate no es quien es o deja de ser cada una… pero tu ahí sigues erre que erre pues nada oye! Si te hace ilusión puedes seguir 😘

Las chica que seáis de Asturias , el
Gimnasio al que va es el de siempre o es nuevo??

Back