Xanads

Pero el donde está? Y ella en Candas? Y que hacen con esas pobres niñas??

Hoy celebrando el cumple de un amigo de su nuevo novio... todo tíos... que pintará ella allí empotrada con ellos

Yo solo deciros que fui clienta de Xana y al principio era un encanto, con el paso del tiempo empezó a pasar de mí y de sus otras clientas. Te hablaba mediante bots una vez a la semana y tardaba en responder dudas o problemas días. Creo que esa no es forma de "ayudar" a nadie a lograr objetivos de peso, que independientemente de que guste más o menos, pues resultados sí que se conseguían. Lo de los gatos siempre dijo que es alergia, los que tenemos gatos sabemos que es más por arenero y claro, tema ventanas y terrazas que hay que proteger y pues eso hace que la casina pierda glamour xD. Nacho siempre me ha parecido un poco soso para ella, me imagino que todo le habrá hecho cometer actos de niñata, al final ella llevaba muchísimos años en su relación y a veces se hacen tonterías. Nacho, sé que nos lees. Un poco de salero miarma, que con esa melena que tienes ahora pareces un chavalín

Back