Xanads

Nacho es un SEÑOR. Y cada día tengo más claro que vale más por lo que calla que por lo que habla. Si supiéramos una mínima parte de lo que "se ha cocido en esa olla" íbamos a flipar.
Nacho te nombramos Primo del Verano, yo tengo una intriga de saber que me puede la vida jajajaja
Sigo diciendo que sin pelo estaba genial, yo tengo la extraña idea que se cambio tanto xk ella le dio la chapa la de dios.
Sigue así molas mucho Primo de verano

Tuve que ir a ver sus storys , pero el primo del verano que ye de perres? O es comedia cuando dice que ye de buena familia? Y en que curra?
A mi guapo no me parez , pero si lo comparo con el troll nuevo ye brad pit 😂

Ni de coña, sino no antes de Nuevo Roces no vivirían donde vivían.
Nachin alguna les molas muchísimo y quieren hacerte de la alta suciedad de Asturias jajajaja

Donde vivian antes ? Dios que juego esta dando el Primo del Verano!
Nos deleita con foto de la mansion, venga un house tour ! Enseña el perfume que usas, pa mi tienes pinta de Brummel 😂

Jajajaja yo viendo la foto del perfume de nacho sin entender nada. Entro a leer y....🤣🤣 Es que es un máquina! Jajajqjqjajajaja Nacho.... ❤️

La Xheina (reina del Shein+Xana) ahora debe sentirse tranquila en su Teenage dream, el troll no querrá hijos y ya le sobran las niñas, si al troll no le gustasen los perros tampoco se llevaría a la perra. En fin, poca broma, la veo pasándole una pensión al Nacho y volviendo a currar en la residencia xD porque lo de Herbalife se está yendo a pique cada día más

Jajajaja yo viendo la foto del perfume de nacho sin entender nada. Entro a leer y....🤣🤣 Es que es un máquina! Jajajqjqjajajaja Nacho.... ❤️
Hice lo mismo jajajajajaja
Oye vamos hacerle influencer y la ex le da un parrus jajajajajajaja Nacho the summer cousin
(Música de gossip girl) xo xo summer cousin jajaja.
Enséñanos tu camiseta fav de grupos de los que tu escuchas, que bastante aguantaste el regetton o como se escriba cuando estabas en la última etapa.
Venga ya que yo fui quien te nombro el summer cousin ponme en algun story una temazo de Falling in Reverse 😉😎

Back