Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nacho te nombramos Primo del Verano, yo tengo una intriga de saber que me puede la vida jajajajaNacho es un SEÑOR. Y cada día tengo más claro que vale más por lo que calla que por lo que habla. Si supiéramos una mínima parte de lo que "se ha cocido en esa olla" íbamos a flipar.
Están muy bien posicionados!! Cambio a un LV por uno del SHEIN cosas que pasanTuve que ir a ver sus storys , pero el primo del verano que ye de perres? O es comedia cuando dice que ye de buena familia? Y en que curra?
A mi guapo no me parez , pero si lo comparo con el troll nuevo ye brad pit
Me dejes mas intriga prima! Pero quien ye la familia? Los Vega?Están muy bien posicionados!! Cambio a un LV por uno del SHEIN cosas que pasan
Ni de coña, sino no antes de Nuevo Roces no vivirían donde vivían.Me dejes mas intriga prima! Pero quien ye la familia? Los Vega?
El de ahora la verdad que pega bastante con ella que ye bien choni
Ni de coña, sino no antes de Nuevo Roces no vivirían donde vivían.
Nachin alguna les molas muchísimo y quieren hacerte de la alta suciedad de Asturias jajajaja
Hice lo mismo jajajajajajaJajajaja yo viendo la foto del perfume de nacho sin entender nada. Entro a leer y....Es que es un máquina! Jajajqjqjajajaja Nacho....