Xanads

Hice lo mismo jajajajajaja
Oye vamos hacerle influencer y la ex le da un parrus jajajajajajaja Nacho the summer cousin
(Música de gossip girl) xo xo summer cousin jajaja.
Enséñanos tu camiseta fav de grupos de los que tu escuchas, que bastante aguantaste el regetton o como se escriba cuando estabas en la última etapa.
Venga ya que yo fui quien te nombro el summer cousin ponme en algun story una temazo de Falling in Reverse 😉😎
Ahí tienes tú dedicatoria jajaja

Ahí tienes tú dedicatoria jajaja
Nacho👑 the summer cousin🧷 te tenemos que hacer un hilo pa tí, por buen gusto musical 😎 por estilo y por ser old school, punk a tope con circle jenrk, si es que se puede llevar un polo, gafas rayban y escuchar buena música.
Los nuevos punkpijos somos los nuevos herederos del estilo.

Sigue así y hasta que no me pongas algo de Falling in Reverse nun paro jajajaja pa eso soy prima.

Hola Nacho, gracias por las dedicatorias (reconozco que te puse un grupo muy new )yo si tengo cami de ese grupo jajaja 😂 pero como nos sigues el juego y nos caes tan tan bien, te lo perdonamos, nose que os pasaría, pero creo que cuando alguien cambia tanto en tan poco tiempo, quiere aparentar lo que no es, cuenta la vida de terceras personas pequeñas, incluso nose xk me da la sensación que tus cambios fueron para "encajar" en el engranaje ⚙️ en el que ya no podías ser tú mismo. Toma psicología de Chigre jajajajaja
Las primas te queremos mucho xk siempre nos ponemos aunque a las señoras les joda de la parte que pensamos que tiene razón. Sigue así, divierte, disfruta de tus personas pequeñas, y Hazte el influencer primo que todas nosotras te subiremos a donde la parte contratante de la primera parte le gustaría estar.
#primasconnachocousin

Última edición:
Primas os dais cuenta que ella cada vez que entra aquí xk entra y ve que estamos in love con Nacho y ella sube vídeos con el "otro" que si sustos, estrenos y cosas de 15 años y no decimos ni mu xk lo siento pero aún teniendo motivos ambos para terminar, el lo está gestionando de put* madre.

Ale dejo esto por aquí y me voy jajajaja

Primas os dais cuenta que ella cada vez que entra aquí xk entra y ve que estamos in love con Nacho y ella sube vídeos con el "otro" que si sustos, estrenos y cosas de 15 años y no decimos ni mu xk lo siento pero aún teniendo motivos ambos para terminar, el lo está gestionando de put* madre.

Literalmente

Ahh y sigue con las 👕 que se yo que tienes una buena colección

A mí el vídeo hoy de ella me ha dado vergüenza ajena, el Nacho está disfrutando lo máximo con nosotras. Se ve que es muy respetuoso y que no va a a criticarla pero oye, Nacheras, hazte un usuario de prima oculta y cuentanos alguna cosita. Queremos saber cómo le ha ido en el negocio de Herbalife, cómo de loco te tenía cambiando de alfombra cada dos meses y queremos saber la verdad de los gatos. Cómo está Inés? Debe de estar pasándolo regular la pobre, menuda madre le ha tocado haciendolo el ridículo enseñando el ojete por ig

Back