Xanads

A mí el vídeo hoy de ella me ha dado vergüenza ajena, el Nacho está disfrutando lo máximo con nosotras. Se ve que es muy respetuoso y que no va a a criticarla pero oye, Nacheras, hazte un usuario de prima oculta y cuentanos alguna cosita. Queremos saber cómo le ha ido en el negocio de Herbalife, cómo de loco te tenía cambiando de alfombra cada dos meses y queremos saber la verdad de los gatos. Cómo está Inés? Debe de estar pasándolo regular la pobre, menuda madre le ha tocado haciendolo el ridículo enseñando el ojete por ig
Pero si ya se metió aquí a contar cotis y lo espantaron. Qué casualidad que fue desaparecer cierta usuaria y comenzar las dedicatorias primiles por ig.

Ni de coña, sino no antes de Nuevo Roces no vivirían donde vivían.
Nachin alguna les molas muchísimo y quieren hacerte de la alta suciedad de Asturias jajajaja
Es fácil de entender 😂 ahora que está soltero veréis su verdadera vida y por donde se mueve

Hola! Soy prima nueva. Os leía pero no me había registrado hasta ahora.
Yo probé un pack de esos de 3 días con la susodicha hace un par de años y cuando le dije que no quería apuntarme a su plan porque los batidos me revolvían el estómago y me hacían vomitar me dijo que eso era mentira porque no le había pasado a nadie nunca y me bloqueó tanto de WhatsApp como de redes. 😂😂😂
En fin…
No había vuelto a saber de ella hasta que os leí y me actualicé.
Sin comentarios…
No sé cuál es el IG de su ex marido pero me hace gracia que cuente cosillas ahora. Yo creo que antes estaba más “atado” y que no le debía gustar demasiado esa vida que le tocó comerse con patatas por ella…

A mi me da toda las vibes de acabar en OF, menos un trabajo en el que no usurpe a profesionales, la veo capaz de todo (como ella dice) jajaja.
Lo de ella ofreciéndose a entrenamientos personales, me parece denunciable. Sin ningún título ni nada que la respalde. Pero vaya como, presuntamente, su novio.
A ver si la prima que no es Waris, pero sí de su entorno, nos puede arrojar luz en este tema. ¿Está la pareja de moda habilitada y formada para ser entrenadores personales?

A mi me da toda las vibes de acabar en OF, menos un trabajo en el que no usurpe a profesionales, la veo capaz de todo (como ella dice) jajaja.
Lo de ella ofreciéndose a entrenamientos personales, me parece denunciable. Sin ningún título ni nada que la respalde. Pero vaya como, presuntamente, su novio.
A ver si la prima que no es Waris, pero sí de su entorno, nos puede arrojar luz en este tema. ¿Está la pareja de moda habilitada y formada para ser entrenadores personales?
Buenoooo no me extrañaría nada que acabara en la página azul 😂😂 y no ninguno de los dos tienen en título y si es denunciable… no me extrañaría que ya tengan alguna 🫣

Back