Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gymbrosbanda ostiaaaa que bueno!!! Olé la #pipaprimaNachin mira como te saco la cara siempre eh jajajaja mandame un saludin por una historia que nos tienes muy dejadas eh.
#pipaprima ya sabes que aquí Nachin manda y no gymbrosbanda.
El deporte siempre fue deporte y no gym
Primi ye verdad redios, ahora paez que tien que tar todo dios con el Bro y con el gym, que conste que hago deporte de to la vida y me apasiona, pero no ando flipandolo como esta Gymbrosbanda, pa mí sigue siendo el tío, tia y facer deporte, lo de ir horas todos los dias, pesar la comida y andar midiendose el bíceps dame entre risa y cagalera.Gymbrosbanda ostiaaaa que bueno!!! Olé la #pipaprima
Gymbrosbanda ostiaaaa que bueno!!! Olé la #pipaprimaNachin mira como te saco la cara siempre eh jajajaja mandame un saludin por una historia que nos tienes muy dejadas eh.
#pipaprima ya sabes que aquí Nachin manda y no gymbrosbanda.
El deporte siempre fue deporte y no gym
totalmente de acuerdoPrimi ye verdad redios, ahora paez que tien que tar todo dios con el Bro y con el gym, que conste que hago deporte de to la vida y me apasiona, pero no ando flipandolo como esta Gymbrosbanda, pa mí sigue siendo el tío, tia y facer deporte, lo de ir horas todos los dias, pesar la comida y andar midiendose el bíceps dame entre risa y cagalera.
Yo he visto el súper post que ha subidoHabéis visto el libro que está leyendo?
Como todos los skinetos de aquella época, pijos con polos de 60-70€, camisas de 120€ y tatuajes en todo el cuerpo, que gratis pues no son. Él al menos sigue fiel a su estilo, la otra es ahora una chonaza¿A qué se dedica Nachín? Aparte de jugar al tenis y ser un pijo con tatuajes
Como todos los skinetos de aquella época, pijos con polos de 60-70€, camisas de 120€ y tatuajes en todo el cuerpo, que gratis pues no son. Él al menos sigue fiel a su estilo, la otra es ahora una chonaza
Efectivamente mi querida prima, no olvidemos de donde vienen, él siempre fue un skinhead (pijo) y sin idea de su ideología ni me interesa, creo que más bien por estética y por gusto musical, a título personal siempre me gusta esa estética aunque yo soy la antítesis jajaja por eso a mi me escamo tanto cuando la movida del pelo, esos cambios poco a poco de forma de vestir, os prometo que me quede loca xk de ella podría ser esperable, se mimetiza con el entorno, pero Nacho pensé que tendría más personalidad, al final creo que fue un intento de reflotar una relación y una familia, gestos que lo engrandecen y una vez que el barcoComo todos los skinetos de aquella época, pijos con polos de 60-70€, camisas de 120€ y tatuajes en todo el cuerpo, que gratis pues no son. Él al menos sigue fiel a su estilo, la otra es ahora una chonaza