Xanads

Ojo!! Equiparándose a los outfit de sus nuevas amistades 😂😂

Adjuntos

• 5d5b2d44-2632-4402-a5ba-b7feaa63f573.jpeg
    5d5b2d44-2632-4402-a5ba-b7feaa63f573.jpeg
    128,5 KB · Visitas: 56
Yo sigo diciendo que esta mejor así que con nuestro Nachin xk ya ye nuestru, a ella las que la conocemos de vista de años y paños siempre fue de ir del rollo de Nacho y de pronto se metió en 💩lufa, gym y operaciones y retoques que ya ni en gustos musicales,ni en modo de vida, pensamiento e incluso si me apuras ideología de vida pienso que ya no coincidían, juntalo con la perrina que les falto(siento que él es mas sensible con los animales y más maduro) el cambio de barrio y PUM. Tenían etapas distintas de vida y eso no lo salva más que la madurez, es mi opinión.

Nachin mira como te saco la cara siempre eh jajajaja mandame un saludin por una historia que nos tienes muy dejadas eh.
#pipaprima ya sabes que aquí Nachin manda y no gymbrosbanda.
El deporte siempre fue deporte y no gym

Gymbrosbanda ostiaaaa que bueno!!! Olé la #pipaprima 🙌🏻
Primi ye verdad redios, ahora paez que tien que tar todo dios con el Bro y con el gym, que conste que hago deporte de to la vida y me apasiona, pero no ando flipandolo como esta Gymbrosbanda, pa mí sigue siendo el tío, tia y facer deporte, lo de ir horas todos los dias, pesar la comida y andar midiendose el bíceps dame entre risa y cagalera.

Nachin mira como te saco la cara siempre eh jajajaja mandame un saludin por una historia que nos tienes muy dejadas eh.
#pipaprima ya sabes que aquí Nachin manda y no gymbrosbanda.
El deporte siempre fue deporte y no gym
Gymbrosbanda ostiaaaa que bueno!!! Olé la #pipaprima 🙌🏻
Primi ye verdad redios, ahora paez que tien que tar todo dios con el Bro y con el gym, que conste que hago deporte de to la vida y me apasiona, pero no ando flipandolo como esta Gymbrosbanda, pa mí sigue siendo el tío, tia y facer deporte, lo de ir horas todos los dias, pesar la comida y andar midiendose el bíceps dame entre risa y cagalera.
totalmente de acuerdo 🙌🏻🙌🏻 modas baratas

Como todos los skinetos de aquella época, pijos con polos de 60-70€, camisas de 120€ y tatuajes en todo el cuerpo, que gratis pues no son. Él al menos sigue fiel a su estilo, la otra es ahora una chonaza

Como todos los skinetos de aquella época, pijos con polos de 60-70€, camisas de 120€ y tatuajes en todo el cuerpo, que gratis pues no son. Él al menos sigue fiel a su estilo, la otra es ahora una chonaza
Efectivamente mi querida prima, no olvidemos de donde vienen, él siempre fue un skinhead (pijo) y sin idea de su ideología ni me interesa, creo que más bien por estética y por gusto musical, a título personal siempre me gusta esa estética aunque yo soy la antítesis jajaja por eso a mi me escamo tanto cuando la movida del pelo, esos cambios poco a poco de forma de vestir, os prometo que me quede loca xk de ella podría ser esperable, se mimetiza con el entorno, pero Nacho pensé que tendría más personalidad, al final creo que fue un intento de reflotar una relación y una familia, gestos que lo engrandecen y una vez que el barco 🚢 salió a otro puerto, el marinero skineto sale a relucir pero de la nueva era ( polos pijos), espero esté invierno desenpolve las martens y alguna bomber no todo junto pero que fluya.
Nacho nos tienes abandonadas una dedicatoria pa pipa pa pa para po jJaja

Última edición:
Back