Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me tiene
BuenoLas ultimas historias en las que la gente le dice lo feliz que es? Y antes no lo era? XD Osea casa nueva, coche nuevo, cuerpo nuevo, pelo nuevo, super feliz siempre. En fin, la hipocresía de las redes sociales. No se puede creer nada de estas chicas y menos si ya han trabajado o trabajan con Herbalife XD
Yo no puedo entender que cambie a un tío atractivo por un feo de gym, fuera de lo físico no entender tampoco, creo que el nuevo lo sacas de tema gym y no tiene más, nacho creo que intelectualmente puede tener un poco más de recorrido. ¿Alguien sabe sus estudios? Trabajo etcLas ultimas historias en las que la gente le dice lo feliz que es? Y antes no lo era? XD Osea casa nueva, coche nuevo, cuerpo nuevo, pelo nuevo, super feliz siempre. En fin, la hipocresía de las redes sociales. No se puede creer nada de estas chicas y menos si ya han trabajado o trabajan con Herbalife XD
Yo creo que deberíamos de conseguirte una cita con NachoYo no puedo entender que cambie a un tío atractivo por un feo de gym, fuera de lo físico no entender tampoco, creo que el nuevo lo sacas de tema gym y no tiene más, nacho creo que intelectualmente puede tener un poco más de recorrido. ¿Alguien sabe sus estudios? Trabajo etc
Estoy con pareja y yo no rompo mi paz por nadie pero si me pilla soltera Nacho me pone muy muy mucho y soy la antítesis de su ex así que... delgada, rubia y cero tatuajes y muy nordica así que creo que ni es fisico ni en momentos vitales jajajajaYo creo que deberíamos de conseguirte una cita con Nacho
No creo q tenga el dinero para pagar lo que vale el curso… bueno no hace mucho no lo teníaSobre lo de que si tienes estudios para ser entrenadora …. Antes del verano subió que estaba estudiando mucho para poder hacer algo nuevo … no sé hasta qué punto será verdad
De cuántos euros estamos hablando?No creo q tenga el dinero para pagar lo que vale el curso… bueno no hace mucho no lo tenía