Xanads

Ahhh y criminal ye que no me des los buenos pipaprima cada poco xk alegras a esta prima y de paso dejamos al troll donde tiene que tar jajajaa levantando peso.
Gracias Nachinprimodelveranoyfuturibleotoño

Las ultimas historias en las que la gente le dice lo feliz que es? Y antes no lo era? XD Osea casa nueva, coche nuevo, cuerpo nuevo, pelo nuevo, super feliz siempre. En fin, la hipocresía de las redes sociales. No se puede creer nada de estas chicas y menos si ya han trabajado o trabajan con Herbalife XD

Las ultimas historias en las que la gente le dice lo feliz que es? Y antes no lo era? XD Osea casa nueva, coche nuevo, cuerpo nuevo, pelo nuevo, super feliz siempre. En fin, la hipocresía de las redes sociales. No se puede creer nada de estas chicas y menos si ya han trabajado o trabajan con Herbalife XD
Bueno 😂😂 yo también lo vi… q falso y forzado todo 🤮 bueno la diva en todo su explendor jajaja y sigue haciendo entrenos en gym dnd no está autorizada para hacerlo y sin el título asiq ya se puede cubrir bien las espaldas

Yo no puedo entender que cambie a un tío atractivo por un feo de gym, fuera de lo físico no entender tampoco, creo que el nuevo lo sacas de tema gym y no tiene más, nacho creo que intelectualmente puede tener un poco más de recorrido. ¿Alguien sabe sus estudios? Trabajo etc

Bueno pero ella cobra esos entrenos? Porque a lo mejor lo vende como si estuvieran metidos en el pack de perdida de peso de herbalife y en vez de cobrarles con el 25% de descuento inicial les cobra todo el 100% del producto. Entonces ahí ya puede decir como que es el pack completo sin necesidad del titulo no? Y en el gym es como si estuviera entrenando a una amiga, no sé, está tía todo lo q sea hacer dinero y gastarlo le gusta 😂

Sobre lo de que si tienes estudios para ser entrenadora …. Antes del verano subió que estaba estudiando mucho para poder hacer algo nuevo … no sé hasta qué punto será verdad

Yo no puedo entender que cambie a un tío atractivo por un feo de gym, fuera de lo físico no entender tampoco, creo que el nuevo lo sacas de tema gym y no tiene más, nacho creo que intelectualmente puede tener un poco más de recorrido. ¿Alguien sabe sus estudios? Trabajo etc
Yo creo que deberíamos de conseguirte una cita con Nacho 🫦

Sobre lo de que si tienes estudios para ser entrenadora …. Antes del verano subió que estaba estudiando mucho para poder hacer algo nuevo … no sé hasta qué punto será verdad
No creo q tenga el dinero para pagar lo que vale el curso… bueno no hace mucho no lo tenía

Back