Siiii jajajaja nos leen bien un besiiiVisteis la historia de ellos dos que puso al troll jajajaja me meo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siiii jajajaja nos leen bien un besiiiVisteis la historia de ellos dos que puso al troll jajajaja me meo
No sabe ni por dónde anda… a mi me gustaría saber qué opinarían los de prozis si supieran que ella no recomienda sus “batidos” como publicó el otro día. Ah y por cierto… al parece el vende su vehículoMe parece curioso que cuando vendía los batidos dijera siempre que el desayuno era súper importante y que tenía que estar cargado de nutrientes los cuales se conseguian con el batido y ahora en su última publicación afirma que el desayuno no es la comida más importante del día
Nacho debe ser tan vago que no sirve ni para trabajar en herbalifeNacho que opinas de herbalife??
Pues imagino que vender algo que no va con el, no lo va hacer, y lo de trabajar, será que no lo necesita!!Nacho debe ser tan vago que no sirve ni para trabajar en herbalife
A Nachin le ha venido de perlasATENCIÓN ATENCIÓN
¿Quién estaban hoy en una famosa cadena de comida rápida?
Los amantes de Teruel (ton.. ella y ton él) ellos los fit, vestidos de negro️ a conjunto con las uñas del ejemplar nuevo jajajaaja se pusieron finos filipinos.
Eso no lo publican
Nachin mi rey que cambió más malu fiu miu hizo.
Pues imagino que vender algo que no va con el, no lo va hacer, y lo de trabajar, será que no lo necesita!!
Como bien dijo la prima Sofía , nosotras no somos objeto de debate . Así que comentario reportadoY a ti que mas te da si trabaja o no? Que es que te jode que viva mejor que tu sin trabajar? Noto cierto escozor en tus comentarios
Si es del troll y es en somio se la compro cuando vendia hot dogs en el rastroLa casa en la que está es de alquiler y ¿la está arreglando ? O será del trolll