Que pintas tiene jajajajaSi es del troll y es en somio se la compro cuando vendia hot dogs en el rastro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pintas tiene jajajajaSi es del troll y es en somio se la compro cuando vendia hot dogs en el rastro
Ahora entendeis por que se deja esa barba tan asquerosa? Es para tapar esa cara de orco y ese narizon de trollQue pintas tiene jajajaja
Menudo elemento. Vaya con quien se ha juntado la otra. Al final la cabra tira al monte. Son tal para cual.Ahora entendeis por que se deja esa barba tan asquerosa? Es para tapar esa cara de orco y ese narizon de trollmenudo jicho parace de las 3000 viviendas
Yo creo que son un par de acomplejados con traumas de juventud....el un tirillas feriante que ahora va de guay por meterse unos ciclos y ella la tipica fea que se opero de arriba a abajo y se cree una diva.... dan mucha pereza ambos.....y bueno las pobres niñas no debieron pisar la playa en todo el tiempo que estuvieron con ellos....menos mal que el padre si las llevaria a la playa el mes que estuvieron con el en su casa de llanes...Oye y esa obsesión de él con los músculos? Pfff a mi si plan de vida ahora de gymbro me da una pereza.... Pasarse todos los días 2-3 h en el gym, sentirse mal si no vas, todo eso de proceso de transformación.... Que estuvo todo agosto ahí metida, habrá llevado a las niñas a la playa algún día?
Si el pobre no salio muy agraciado que digamos....y si encima ves esos outfits del mercadillo ya apaga y vamonosHasta el dedo que nos regala está deforme.
Aun estamos en shock de la etapa ponle los cuernos a tu marido con un feriante gymbro....por cierto hablando de cuernos el otro dia vieron al troll con otra chica en su coche negro.....seria la prima? La hermana? Una clienta? Otra amante? Quien sabe.....xanina aunque te pases 8 horas en gym controlando a este adolescente vas a tener que ponerle una correa aun mas cortaLa etapa de comportarte como una adolescente en tu etapa adulta os recomiendo no saltarosla