Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Parece ser que se ha borrado la cuenta… no me extrañaElla no le sigue a él en Instagram. Habrá terminado su maravillosa historia de amor? Qué pereza dan los dos, la verdad.
¿ Se sabe cómo se entero de los cuernos ?Yo solo digo que si alguien te avisa de que tu pareja te es infiel, hazle caso o al menos sospecha e investiga. Consejo de cornuda.
Uy uy uy… no sabía yo eso! JAJAJAJ me encanta este foroUy!! Sí, además creo que se tienen bloqueados. Bueno, estaba claro que había mucha diferencia vital entre ellos. Ella buscaba un "segundo marido" y él una chica más.
Edito para responder a @Nyka16 , a mi la cuenta de él me sigue saliendo en mi ig. No aparece si lo buscas desde las menciones de ella.
Aprovecho también para decir que es muy cortita. Ahora va de "woman in black", cuando hay literalmente 35151 vídeos de ella entrenando con ropa de todos los colores.
Segun me cuentan....el es el tipico chulito de gym y tontea con unas y con otras cosa que ya sabiamos todas las primas...y ella es mega celosa y tienen unas enganchadas de la virgen y que le monta unos pollos...y el claro es un niñato y debe estar de ella hasta el moño nunca mejor dicho jaajja y se revela....total que tienen unas movidas de la virgen...creo que los amantes de teruel no comen el turron juntos........se veia venir......el que con niños se acuesta.....meadita se levantaUy!! Sí, además creo que se tienen bloqueados. Bueno, estaba claro que había mucha diferencia vital entre ellos. Ella buscaba un "segundo marido" y él una chica más.
Edito para responder a @Nyka16 , a mi la cuenta de él me sigue saliendo en mi ig. No aparece si lo buscas desde las menciones de ella.
Aprovecho también para decir que es muy cortita. Ahora va de "woman in black", cuando hay literalmente 35151 vídeos de ella entrenando con ropa de todos los colores.
Bueno, la que que tenía familia era Xana, no él… Así que las responsabilidades a ella.El destroza familias se esta quedando un poco calvo me parece ami no??? Con 28 años y esas entradas que parecen la M-30......en breves a turquia a poner pelo y se lo sacaran de los hombros jajaajaj puaghhhhghque grima da este niñato