Xanads

Holmbre, era muy jevi, que las llevaba al médico y luego daba el parte por stories. Ya dijo Waris que en herbalife fomentaban el sacar a su familia, dejó caer como que había más engeichment si sacabas a tus hijos y que a veces se sentía un poco "forzada". COmo ahora está dejando herbalife de lado, igual también esas políticas.
Por cierto, para los entrenamientos presenciales, ¿necesita algún permiso en los gimnasios o es todo en b?
Eso es verdad, aparte del cambio físico quieren que vendas tu vida personal porque en redes sociales así dicen que "remueves" a las personas.
Los batidos de por sí algunos están buenos, saciar no sacian en absoluto pero bueno. No creo que necesites engañar ni conmover para vender, si algo es bueno se vende

Holmbre, era muy jevi, que las llevaba al médico y luego daba el parte por stories. Ya dijo Waris que en herbalife fomentaban el sacar a su familia, dejó caer como que había más engeichment si sacabas a tus hijos y que a veces se sentía un poco "forzada". COmo ahora está dejando herbalife de lado, igual también esas políticas.
Por cierto, para los entrenamientos presenciales, ¿necesita algún permiso en los gimnasios o es todo en b?
Claro dejo de lado herbalife por que el amante gymbro de las uñas negras es antiherbalife.....que poca personalidad despues de dar tanto la tabarra.....

Que cringe el vídeo de hoy. Frases "positivas" sin ton ni son, mal-leyéndolas... En fin.
¡Chica! Te maquillas regular, te vistes con dudoso gusto, entrenamientos y nutrición reguleros, pero aún así, haces todo eso mejor que LEER. :X3::LOL:
Me quedé en shock. Menudo cuadro.

Además que ya hay una chica bastante famosa en insta que lo hace. No recuerdo su nombre. También junta frases sin sentido, pero al menos lo hace con fluidez, Xana ni eso 😂

Eso es verdad, aparte del cambio físico quieren que vendas tu vida personal porque en redes sociales así dicen que "remueves" a las personas.
Los batidos de por sí algunos están buenos, saciar no sacian en absoluto pero bueno. No creo que necesites engañar ni conmover para vender, si algo es bueno se vende
Yo los tomé y no me gustaban nada, igual que el té, que se lo ves beber a ellas y piensas que está riquísimo por como lo venden y luego ni fu ni fa. Si os fijáis tod@s los que venden herbalife muestran una vida feliz, plena, en la que todo es maravilloso.. Luego la realidad es muy diferente.

Madre mia a la xanona se le fue la pinza del todo jajaajja donde va con esos hombros de rabocop???? Igual se cree que le esta quedando un cuerpo bonito....esta chica esta de psiquiatra......seguira con el troll??? No interactuan mucho ultimamente......

Adjuntos

• IMG_8508.jpeg
    IMG_8508.jpeg
    134,6 KB · Visitas: 95
Madre mia a la xanona se le fue la pinza del todo jajaajja donde va con esos hombros de rabocop???? Igual se cree que le esta quedando un cuerpo bonito....esta chica esta de psiquiatra......seguira con el troll??? No interactuan mucho ultimamente......
Justo comentas que no interactúan y ella le menciona en historias 😂 Me mata el 🖤🦍 La verdad que si que son un par de primates de mucho cuidado. Qué es de la vida de Nacho? Le tendrá que dar Xana una pensión compensatoria?

Justo comentas que no interactúan y ella le menciona en historias 😂 Me mata el 🖤🦍 La verdad que si que son un par de primates de mucho cuidado. Qué es de la vida de Nacho? Le tendrá que dar Xana una pensión compensatoria?
Nos leen!!! Jajajaaj la xana marcando territorio y el otro de picos pardos jajajaaj yo creo que nacho le da una pension compensatoria al troll feriante por quitarle a ese lastre de mujer de encima 😂😂😂

Vaya peligro estos dos babosos huele bragas gymbros de viaje por hay solos.......los burdeles de la zona debieron hacer el agosto jajaja por cierto me hace mucha gracia el colegueo falso de estos dos....mientras el troll estaba ligandose a la xana el otro a sus espaldas tirandole los trastos sin parar y quedando por el llano a escondidas .... segun me dicen gente del gym .....rifandosela cual trozo de carne y luego se llenan la boca de amistad y lealtad ha ha ha ha cosas de gymbros cortados todos por el mismo patron😂😂😂😂

Adjuntos

• IMG_8682.jpeg
    IMG_8682.jpeg
    169,6 KB · Visitas: 79
Back