- Registrado
- 11 Ago 2024
- Mensajes
- 6
- Calificaciones
- 7
Pero qué mensajes privados va a tener on gire con esa cara, por favor…Solo sigue a tias guarronas de gym menudo pajill*ro.......tendra los mensajes privados on fire



Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero qué mensajes privados va a tener on gire con esa cara, por favor…Solo sigue a tias guarronas de gym menudo pajill*ro.......tendra los mensajes privados on fire
Mensajes privados los que mandara el a todas las pivas me referia....a el con esa cara de gitanazo quien le va a mandar nada jajajajaajPero qué mensajes privados va a tener on gire con esa cara, por favor…
Ella no tiene amigas la pobre .....ahora se junta con estos tenaggers veinteañeros sus super amiguis y gymbros jajajaaj que penita da la pobre xana....y nacho trabaja en correos y viene de buena familia no creo que le haga falta la pension de nadie yo creo mas bien es al reves que la que vive sin dar palo al agua es ella a costa de su exmarido....mirar la foto por dios parecen sacados de un poblado gitano .....el del medio que es el patriarca?Que dice que fue a una scape room a celebrar el cumpleaños de un amigo. Será amigo del troll porque a esta chica no le quedan amigas no? Qué lastima. Esas niñas de repente es como si no existieran, después de meterlas hasta en la sopa en sus historias, ahora de repente desapareció su anterior vida. Se va a arrepentir cuando el feo este la hunda a base de infidelidades.
Y que se cuenta Nacho? Sigue vivo o sigue viviendo por la pensión de Xana?
Cuando duermes con niñatos meadita te levantas ....jajaja no le dará verguenza andar con esos despojos humanos? A esta tia se le fue la pinza del todo ..cambiar la vida familiar que llevaba ..juntarse con ese feo que al fin y al cabo es lo de menos...lo peor es joderle la vida la vida a esas pobres niñas...meterles a un extraño en casa.....y bueno ya no hablemos del cambio fisico que se le esta quedando un cuerpo feo feo poco femenino casi amorfo como el de su nuevo novio y dejando herbalife porque al trollo no le molaria.....que poca personalidad desde luegoLo que se ven es a todos bastante más jóvenes que ella, que siempre tuvo alma de señora mayor. Como cuando subÃa los vÃdeos de las fiestas esas con los amigos de él que estaban pinchando techno y bailando sin camiseta y ella ahà en medio, que lo más divertido que hacÃa era echarle canela al cafetÃn.
madre mÃa que patetico el vÃdeo como parejita perfecta lo que hay que ver jajajajajHabeis visto el nuevo video navideño de los gymbros?????? No se cansan de hacer el ridiculo????? Jajajajajjaaj
Iba bien hasta que se metio el huelebragas por el medio.....pero bueno la culpa es de ella por permitirlo.....Le acabo de ver a el con la crÃa en el carrefour,estarÃan esperandola.Se le ve una persona normal,yo no los conozco de nada pero no se porque le ponéis verde .
Solo 2 personas q viven juntas saben los problemas de su casa.
Si la cosa no iba bien pues igual mejor cada uno por su lado
Jajajaja mejor para las nenas? Como si el papa de las niñas las tratara mal venga por favor......Meter a un extraño de la noche a la mañana en casa y ponerle los cuernos al padre de sus hijas durante casi un año???? Lo hicieron genial ambos....se les deberia caer la cara de verguenzatotalmente, les veo una pareja muy sencilla que no se meten con nadie y que están construyendo una vida juntos.. yo tampoco entiendo la inquina, simplemente pienso que es gente infeliz que les jode verlos bien.. pero cada uno con lo suyo..
por otro lado, q se separara de su ex siempre y cuando fuera lo mejor pa las nenas pues está genial. Mejor separados y bien q juntos y mal.