A lo mejor el pensaba que iba bien....pero ella noIba bien hasta que se metio el huelebragas por el medio.....pero bueno la culpa es de ella por permitirlo.....
Si las cosas te van bien no te metes en otra relación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A lo mejor el pensaba que iba bien....pero ella noIba bien hasta que se metio el huelebragas por el medio.....pero bueno la culpa es de ella por permitirlo.....
A lo mejor ella le hacia pensar que todo iba bien mientras se la estaba pegando con el otro a sus espaldas....A lo mejor el pensaba que iba bien....pero ella no
Si las cosas te van bien no te metes en otra relación
Entonces me estas dando la razon...la vida perfecta y familiar que vendia en redes sociales era una pantomima....y la verdad que no me afecta nada a mi vida pero simplemente comento en un foro publico en mis ratos libresEso solo lo saben ellos pero vamos por la caña que les metes se ve que te afecta bastante.
Yo solo digo que dentro de una casa nadie sabe lo q pasa,aunque se vea lo contrario desde afuera
Este hilo es de esta señorona......de quien quieres que escriba? De la pantoja?????Hombre,si te dedicas a escribir todos tus mensajes sobre una persona....pero vamos que vuelvo a decir que a mí ni me va ni me viene,que no es la primera ni la última persona del mundo que se separa vaya
Jajajajaja son terriblesHabéis visto sus nuevas cejas???? Por dios que horror
A mi me flipa cada vez másHabéis visto sus nuevas cejas???? Por dios que horror
Y esos pedazo de morros que se puso????? Se le fue la mano con la silicona....Madre mia esta tia esta fatal del tarro...ella se vera guapa pero lo unico que demuestra con su cuerpo de plastico son inseguridades ...cualquier dia no la conoce ni su padreParece que metio los dedos en un enchufe. Horrible maquillaje, cejas y pestañas.