Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tiene pinta de ser bajito nose porqueEl electroduende se nos hace mayor 30 añazos fatal llevados me dices que cumple 50 y me lo creo......por cierto quien seria el cabron/cabrona que le regalo unas vans de plataforma de mujer??????
![]()
![]()
rio por no llorar jajajajjaaj
Sisi lo esTiene pinta de ser bajito nose porque
Que no prima que el es muu moderno....cambio deElla lo está dando todo en la relación y él no es capaz ni de limpiarse la roña de las uñas por ella. FATAL TODO
Lo que es ...es amorfo total..tanto ciclarse es lo que tiene.....Sisi lo es
Madre mía poniendome al día con este personaje .....
Quien es nachopolo ??? JajaajaajjBueno, después del baneo por haber puesto las cosas en su sitio a la infiltración, tengo que decir que he reflexionado mucho y me parece que voy a pasar ya de Xana y su gnomo, no dan contenido, son un coñazo de pareja y allá cada uno con sus acciones. En esta vida no tendremos que dar explicaciones, en la otra... Ya se veráY Nachopolo que está más soso que una semana sin pan, pues nah
No ahora personal trainer como su gymbroEstá chica ya no trabaja con Herbalife? Yo es que alucino como cambia de bandos y no vuelve a hablar más del tema.