- Calificaciones
- 7
,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refiero al verdadero Nacho Polo, Nacho noDiscrepo... no creo que el sea ningun personaje público es mas tiene su ig privado y pasa totalmente del circo que tenia montado su exmujer
Bueno esto es un foro se puede comentar cualquier cosa no? Ella vende su maravillosa y falsa vida y las primas pues comentamos cositas ...la vida es asi ...si no quieres que comenten de ti no vendas tu vida por redes sociales ni te andes magreando con el primer ciclado que te sigue el rollo estando casada es a lo que se exponen ambos....Sinceramente yo comento sobre ella sus historias con Herbalife el tema entrenamientos etc ahora en el tema personal no digo nada. Nadie sabe lo que pasa de puertas para adentro en una casa. Yo eso lo respeto. No me parece normal criticar como he leído que si hizo esto o lo otro nadie sabe .....
Resulta que aquí hay primas que si que saben... XD porque estaban en su vida, si no ellas mismas, sus personas cercanas, cuando todo se dió. Y si todos cuentan la misma versión...Sinceramente yo comento sobre ella sus historias con Herbalife el tema entrenamientos etc ahora en el tema personal no digo nada. Nadie sabe lo que pasa de puertas para adentro en una casa. Yo eso lo respeto. No me parece normal criticar como he leído que si hizo esto o lo otro nadie sabe .....
Jaajajaj el reel es totalmente lamentable basicamente como el 95% de su contenido pero bueno que te vas a esperar de esta pareja de chonis....Resulta que aquí hay primas que si que saben... XD porque estaban en su vida, si no ellas mismas, sus personas cercanas, cuando todo se dió. Y si todos cuentan la misma versión...Y pues aquí normal es todo, el foro se llama "Cotilleando", no "Opinando", xD
Por cierto, qué os pareció el reel de "El Cardio", y el duende agarrandola de todo el totamenqué poco glamour
Cuanto medirá el duendecillo? 1,40??? Normal que tenga que usar vans de mujer de plataformas hajaajajajjJaajajaj el reel es totalmente lamentable basicamente como el 95% de su contenido pero bueno que te vas a esperar de esta pareja de chonis....
Almas gemelas amor eterno mi mejor version que profundo todo xddddd esta historia da para un culebron Mexicano.....pobrecilla a estas alturas debe tener una cornamenta mas grande que la de su exmaridoEl chaval es un USB de 20 cabezales, que a todo le tira a ver si encaja en alguna rendijay ella pensando en almas gemelas, joder, pensé que eso era cosa de los 20 años, que a partir de los 30 una maduraba y veía el amor como una persona y no como un animalillo en celo