Xanads

Mister calzada quizas sea demasiado...dejemoslo en mister mercadillo o mister rastro 🤣🤣🤣....te desnudo con la mirada? Menudo pajaro el tipo este encima es mas feo que pegar a un padre🤣🤣🤣🤣 con esa nariz de troll nigerianoVer el archivo adjunto 3964294
Sí, me hizo un buen repaso de arriba abajo y no lo maté con la mirada porque no se puede, tardé en darme cuenta de que eran ellos hasta que la niña dijo: mamá, mira lo que dice Jairo, y al mirar para ella, que parece una poligonera, fue cuando caí en quien eran.

Sí, me hizo un buen repaso de arriba abajo y no lo maté con la mirada porque no se puede, tardé en darme cuenta de que eran ellos hasta que la niña dijo: mamá, mira lo que dice Jairo, y al mirar para ella, que parece una poligonera, fue cuando caí en quien eran.
La verdad que antes iba un poco mas curiosa y se arreglaba mas pero desde que se junto con el chonaco este pues perdio el poco glamour que tenia.....sus outfits son chandals del shein tanto ella como el...todo lo malo se pega......

MADRE MÍA ESTA SEÑORA QUE PERDISA ESTÁ.
Le iba bien en Herbalife hasta que dejó de prestar atención a las clientas por estar detrás del niñato ese.
Y ahora se va a otra estafa piramidal. La de trabajar de verdad le va a tocar cuando esté más quemada que nah xf

Lo que no sabia es que estaba metido en eso Isabel Sanz q hace miles q no sabia de ella😵‍💫 q cansinas estas empresas vendehumos,lo que ayer era maravilloso y no solo era para adelgazar hoy resulta q ya no encaja…veeengaaaaaa🤣🤣🤣

Acabo de alucinar con su vídeo de que deja herbalife que era buenísimo y lo usaría toda su vida pero que ahora se suplementaria con esa nueva marca … vaya manera de reírse de la gente , que opinarán sus clientas???

Y no sé con qué dice que se va a suplementar porque esa marca no tiene apenas suplementación, que yo sepa Herbalife tiene suplementación deportiva apta para deportistas. Pero bueno esta chica vende a sus amigos vende a su exmarido vende a sus hijas pues es normal que se venda a sí misma y a la marca que tanto bueno le ha aportado según ella. Pero estás tú que voy a dejar yo un negocio que me asegura un dinero mensual bastante bueno porque a mi pareja no le guste Herbalife y me invite a FARMASI. Xana, no sé si nos lees, pero te aseguro que cambiar tanto por una persona no merece la pena
Ahora te parecerá lo más apropiado y lo que necesitas hacer pero perder así tu dignidad por una persona te traerá consecuencias en el futuro. Y eso de que es una marca asequible vamos a dejarlo a un lado, un rímel 30 pavos no es nada asequible. Para eso me compro uno de marca marca y no de marca blanca FARMASI

Yo también la veo muy rara de la cara, pero igual es cosa de algún retoquito...

Lo de Farmasi me deja sin palabras, no sé cómo se lo montará para vender una segunda estafa piramidal.

Acabo de alucinar con su vídeo de que deja herbalife que era buenísimo y lo usaría toda su vida pero que ahora se suplementaria con esa nueva marca … vaya manera de reírse de la gente , que opinarán sus clientas???
Super emocionante yo casi lloro y todo....todo mistica emociones sentimientos que profundo todo una mama coraje en toda regla que lo da todo por su "familia" y por los suyos JAJAAJAJJA aissss por diosssss esta mujer es de traca....este video da para un guion de una peli de steven spielberg...y bueno los videos con el troll morreandose son traca total de buena se libro su exmarido 🤣🤣🤣🤣

Back