Xanads

Almas gemelas amor eterno mi mejor version que profundo todo xddddd esta historia da para un culebron Mexicano.....pobrecilla a estas alturas debe tener una cornamenta mas grande que la de su exmarido 🫎🫎🫎 espero que al menos se haya estirado hoy el llados del hacendado y la llevara a algun restaurante elegante y no al mcauto
Pero cuánto mide ella si a él se le ve tapón y le saca una cabeza en esa foto?

Resulta que aquí hay primas que si que saben... XD porque estaban en su vida, si no ellas mismas, sus personas cercanas, cuando todo se dió. Y si todos cuentan la misma versión... ☺️ Y pues aquí normal es todo, el foro se llama "Cotilleando", no "Opinando", xD
Por cierto, qué os pareció el reel de "El Cardio", y el duende agarrandola de todo el totamen 🤣 qué poco glamour
El cardio 🤣🤣

Adjuntos

• IMG_2987.jpeg
    IMG_2987.jpeg
    109,3 KB · Visitas: 94
Oye ya no califica a eventos de Herbalife, que fue este finde un evento de nosequé y ni lo mencionó?
Y otra cosa, de verdad vender que el gimnasio está vacío es tan buen reclamo? Si está vacío es porque no va nadie, y las cosas vacías... Cierran. Y si la publi funciona, deja de estar vacío. No sé de marketing, pero no me parece buena estrategia.

Oye ya no califica a eventos de Herbalife, que fue este finde un evento de nosequé y ni lo mencionó?
Y otra cosa, de verdad vender que el gimnasio está vacío es tan buen reclamo? Si está vacío es porque no va nadie, y las cosas vacías... Cierran. Y si la publi funciona, deja de estar vacío. No sé de marketing, pero no me parece buena estrategia.
Esta ya no debe trabajar herbalife como el trollu y todos estos cicladetes de gym son antiherbalife....pues claro ahora ira de entrenadora personal como su gymbro una vida bastante triste pasarse 12 horas al dia hay metidos levantando hierros como unos deficientes casa gym gym casa Maravilloso!

Esta ya no debe trabajar herbalife como el trollu y todos estos cicladetes de gym son antiherbalife....pues claro ahora ira de entrenadora personal como su gymbro una vida bastante triste pasarse 12 horas al dia hay metidos levantando hierros como unos deficientes casa gym gym casa Maravilloso!
Tanto gym tanto gym ... Se nota que hace ya tiempo no toma un ciclo, con tanto tiempo en el gimnasio y machacándose supuestamente tanto y físicamente está inflada sin ninguna forma en el cuerpo

Tanto gym tanto gym ... Se nota que hace ya tiempo no toma un ciclo, con tanto tiempo en el gimnasio y machacándose supuestamente tanto y físicamente está inflada sin ninguna forma en
La verdad que se le esta quedando un cuerpo horrible y nada femenino.....yo creo que los ciclos se los mete todos el troll jaajjaajaaj 🥐🥐🥐🥐🥐 vaya cringue que da este pavo con esos agujeros en las orejas y esas uñas pfffffff mi madreeeeeee

Adjuntos

• IMG_3035.jpeg
    IMG_3035.jpeg
    152 KB · Visitas: 78
Wowwww abriendo bocas!!!😱😱😱 estamos todas impresionadas....ni que se hubiese licenciado en la universidad de harvard en un doctorado de fisica nuclear...este chaval debe tener las neuronas justas para no cagarse encima 🤭🤭🤭🤭 animo que ya te queda poco para ganar el mister calzada 2025🤣🤣🤣🤣🤣
Mister Calzada? Hoy por la tarde me los crucé, y los vi entrar en un portal con llaves. No era en la Calzada, por cierto, me comió con la mirada, con ella y la hija de ella al lado, sin cortarse, no me quiero imaginar cómo se comporta cuando va solo😅

Vaya mina de hilo primas que gracias a vosotras me enteré de que esta le montó un pollo guapo a una de sus herbalufas, la Waris, en un gym. Vergüenza ajena. Por cierto de que va ahora copiando a la otra en todo? Porque la primera que era entrenadora era Waris.....va a ser que la Xana es una envidiosa de cuidado. Por cierto que ha sido de esa chica?

Mister Calzada? Hoy por la tarde me los crucé, y los vi entrar en un portal con llaves. No era en la Calzada, por cierto, me comió con la mirada, con ella y la hija de ella al lado, sin cortarse, no me quiero imaginar cómo se comporta cuando va solo😅
Mister calzada quizas sea demasiado...dejemoslo en mister mercadillo o mister rastro 🤣🤣🤣....te desnudo con la mirada? Menudo pajaro el tipo este encima es mas feo que pegar a un padre🤣🤣🤣🤣 con esa nariz de troll nigeriano1740094376534.png

Back