Xanads

Lo que no sabia es que estaba metido en eso Isabel Sanz q hace miles q no sabia de ella😵‍💫 q cansinas estas empresas vendehumos,lo que ayer era maravilloso y no solo era para adelgazar hoy resulta q ya no encaja…veeengaaaaaa🤣🤣🤣
Se debio firmar con isabel sanz y se llevo a sus palmeras de kakalife....pablo y miriam deben estar muy contentos con ella quizas hasta queden en sus super vacaciones pagadas con ellos para tomar algo por marbella.....🤣🤣🤣🤣 vaya espectáculo seria ver a pablo y miriam y xana y el trollu con sus uñas negras las vans de plataforma y sus chandals del aliexpress por puerto banus jaajajaajaj 🍿🍿🍿🍿🍿

Adjuntos

• IMG_3704.jpeg
    IMG_3704.jpeg
    216,4 KB · Visitas: 77
Vaya mina de hilo primas que gracias a vosotras me enteré de que esta le montó un pollo guapo a una de sus herbalufas, la Waris, en un gym. Vergüenza ajena. Por cierto de que va ahora copiando a la otra en todo? Porque la primera que era entrenadora era Waris.....va a ser que la Xana es una envidiosa de cuidado. Por cierto que ha sido de esa chica?
Conozco a Waris desde hace más de 15 años y la verdad que muestra lo que veis en Instagram. Siempre ha sido muy deportista y muy muy curranta. X eso de que diga que Waris copia a Xana… permíteme que lo dude. A mi la xana me tiene bloqueada desde que le dije que era un poco cruel estar diciendo a la niña “que has hecho? Dilo a todo Instagram lo que has hecho!” Y me dijo que no me metiese.☺️

Conozco a Waris desde hace más de 15 años y la verdad que muestra lo que veis en Instagram. Siempre ha sido muy deportista y muy muy curranta. X eso de que diga que Waris copia a Xana… permíteme que lo dude. A mi la xana me tiene bloqueada desde que le dije que era un poco cruel estar diciendo a la niña “que has hecho? Dilo a todo Instagram lo que has hecho!” Y me dijo que no me metiese.☺️
Prima creo que dice lo contrario.. que en los últimos tiempos Xana era la que copiaba a Waris en todo el tema entrenamientos, videos en el gym, etc

Si eso de exponer a sus hijas en rr.ss lo hacia bien.....ahora ya parece que menos ahora solo se expone ella y al orco de las uñas negras y su maravillosa historia de amor e infidelidad xddddd

Esta mujer es que no sabe hasta que punto ha expuesto a sus hijas a RRSS. Nacho hijo, también podrías haberlo evitado cuando estabas en esa casa, a veces está bien tener un poco de iniciativa sanguínea. Vaya yo no permito que el padre de mis hijos suba a ninguno en ropa interior llorando

Estos dos no se cansan de hacer el ridículo??? Madre mia el tipo este de las uñas negras destrozando familias y alardeando de ello en redes sociales se les deberia caer la cara de vergüenza a ambos

Adjuntos

• IMG_3734.jpeg
    IMG_3734.jpeg
    131,2 KB · Visitas: 42
Back