Se viene un mini troll????Es cosa mía o está más inflamada? Le noto la cara súper redonda. Estará embarazada?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se viene un mini troll????Es cosa mía o está más inflamada? Le noto la cara súper redonda. Estará embarazada?
Es cosa mía o está más inflamada? Le noto la cara súper redonda. Estará embarazada?
Se viene un mini troll????
Se debio firmar con isabel sanz y se llevo a sus palmeras de kakalife....pablo y miriam deben estar muy contentos con ella quizas hasta queden en sus super vacaciones pagadas con ellos para tomar algo por marbella.....Lo que no sabia es que estaba metido en eso Isabel Sanz q hace miles q no sabia de ellaq cansinas estas empresas vendehumos,lo que ayer era maravilloso y no solo era para adelgazar hoy resulta q ya no encaja…veeengaaaaaa
Conozco a Waris desde hace más de 15 años y la verdad que muestra lo que veis en Instagram. Siempre ha sido muy deportista y muy muy curranta. X eso de que diga que Waris copia a Xana… permíteme que lo dude. A mi la xana me tiene bloqueada desde que le dije que era un poco cruel estar diciendo a la niña “que has hecho? Dilo a todo Instagram lo que has hecho!” Y me dijo que no me metiese.Vaya mina de hilo primas que gracias a vosotras me enteré de que esta le montó un pollo guapo a una de sus herbalufas, la Waris, en un gym. Vergüenza ajena. Por cierto de que va ahora copiando a la otra en todo? Porque la primera que era entrenadora era Waris.....va a ser que la Xana es una envidiosa de cuidado. Por cierto que ha sido de esa chica?
Prima creo que dice lo contrario.. que en los últimos tiempos Xana era la que copiaba a Waris en todo el tema entrenamientos, videos en el gym, etcConozco a Waris desde hace más de 15 años y la verdad que muestra lo que veis en Instagram. Siempre ha sido muy deportista y muy muy curranta. X eso de que diga que Waris copia a Xana… permíteme que lo dude. A mi la xana me tiene bloqueada desde que le dije que era un poco cruel estar diciendo a la niña “que has hecho? Dilo a todo Instagram lo que has hecho!” Y me dijo que no me metiese.
Si eso de exponer a sus hijas en rr.ss lo hacia bien.....ahora ya parece que menos ahora solo se expone ella y al orco de las uñas negras y su maravillosa historia de amor e infidelidad xdddddConozco a Waris desde hace más de 15 años y la verdad que muestra lo que veis en Instagram. Siempre ha sido muy deportista y muy muy curranta. X eso de que diga que Waris copia a Xana… permíteme que lo dude. A mi la xana me tiene bloqueada desde que le dije que era un poco cruel estar diciendo a la niña “que has hecho? Dilo a todo Instagram lo que has hecho!” Y me dijo que no me metiese.
Ay perdón, lo entendí mal. Mil disculpas prima!Prima creo que dice lo contrario.. que en los últimos tiempos Xana era la que copiaba a Waris en todo el tema entrenamientos, videos en el gym, etc