Xanads

Con la super chapa que dió con Herbalife que era su vida y hora de repente nunca más hablo del tema. Pues va a comer graba pq si piensa vivir de entrenadora personal. Una tía que lleva 4 días haciendo deporte.... En fin ...
Va de diva y es tan ridícula. Cambia de estilos ahora reguetónera a tope.

Con la super chapa que dió con Herbalife que era su vida y hora de repente nunca más hablo del tema. Pues va a comer graba pq si piensa vivir de entrenadora personal. Una tía que lleva 4 días haciendo deporte.... En fin ...
Va de diva y es tan ridícula. Cambia de estilos ahora reguetónera a

Va de diva y es tan ridícula. Cambia de estilos ahora reguetónera a tope.
Su nuevo reel es lamentable jajajaaj pero en realidad hacen buena pareja son tal para cual...dan mucho cringue

Yo es que lo dé está chica es todo un despropósito. Hace años rollo alternativo a full luego el pijerio consumista con su mundo Herbalife ahora al rollo fitness que se cree algo y sinceramente da risa. (Por experiencia de ese mundo).

Yo es que lo dé está chica es todo un despropósito. Hace años rollo alternativo a full luego el pijerio consumista con su mundo Herbalife ahora al rollo fitness que se cree algo y sinceramente da risa. (Por experiencia de ese mundo).
Yo lo llamaria poca personalidad al final ella va de lo que van sus parejas.....quizas el proximo si hace escalada pues le de por la escalada 😂😂😂😂 quien sabe...... pasar de punki a reguetonera es de traca

Ni personalidad ni nada.
Ahora Herbalife era su vida ya desapareció y no da explicaciones (a mí no claro) pero ya que cuenta su vida jaja.
Dar palo al agua no es lo suyo no.

Ni personalidad ni nada.
Ahora Herbalife era su vida ya desapareció y no da explicaciones (a mí no claro) pero ya que cuenta su vida jaja.
Dar palo al agua no es lo suyo no.

en Herbalife tiene que seguir, hace poco estuvo en el evento Glow en Sevilla, y es el mismo perro con diferentes collar.

Lo raro es que no hable de ello....
Ahora el ultimo reel enseñando el culo es tan fino jajaja

Va por los gimnasios de diva y no se da cuenta que la gente de fitness de verdad se ríen a carcajadas de ella y de su figurante

El electroduende ahora que no da palo al agua se dedicara a andar enseñando el minijayro 🍆por la web cam????🤔🤔 me hace gracia las historias de el ...trabajando dice 😂😂😂😂🤔

Adjuntos

• IMG_2240.jpeg
    IMG_2240.jpeg
    94,1 KB · Visitas: 81
  • IMG_2241.jpeg
    IMG_2241.jpeg
    142,7 KB · Visitas: 59
Back