Primaaaa, pero qué sabes!! Cuenta cuennnnntaaaveremos lo q dura… cuando se entere de los próximos acontecimientos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primaaaa, pero qué sabes!! Cuenta cuennnnntaaaveremos lo q dura… cuando se entere de los próximos acontecimientos
Si por diossss!!! Cuenta prima, nos tienes en ascuas jajajajajaPrimaaaa, pero qué sabes!! Cuenta cuennnnntaaa
Ay no me salen ninguna historia…ya pasaron 24h? Hoy no subio nada??Ahora que me fijo bien! en el video de hoy del "antes" de su barriga, se baja el tanga un poco y al final del video se le ven 2 cicatrices, 2 puntos rojos... ese color tiene que ser reciente, no cuela que sean de las operaciones de hace años... Y yo que en eso me la creía, me siento tontísima
meca las borró!! había subido varias hoy, la de la barriga hace 8 o 9 horas ponía! leería esto y se dio cuenta que se le veían las cicatricesAy no me salen ninguna historia…ya pasaron 24h? Hoy no subio nada??
La han pillao con el carrito del helaomeca las borró!! había subido varias hoy, la de la barriga hace 8 o 9 horas ponía! leería esto y se dio cuenta que se le veían las cicatrices
No jodas!! Jajajaja pues vaya pillada amiga….meca las borró!! había subido varias hoy, la de la barriga hace 8 o 9 horas ponía! leería esto y se dio cuenta que se le veían las cicatrices
Era un video y ponía escrito que era de unos pocos meses después de su primera operación de pecho, que era un video casero que no lo iba a subir pero que quería que viésemos como se podía mejorar. Y sale mirándose las chichas, al ponerse de lado bajó el tanga y al girarse de frente se veían 2 puntos rojos/morados simétricos uno a cada lado de la barriga.No jodas!! Jajajaja pues vaya pillada amiga….
Si es video de antes de su barriga, igual era para el cirujano? Jajajaa para ver su progreso? Joe me las perdi q mierda jajajajaa
que fuerte prima jajajaja asi es lo que dices, confirma que nos lee y q si se hizo lipo!Era un video y ponía escrito que era de unos pocos meses después de su primera operación de pecho, que era un video casero que no lo iba a subir pero que quería que viésemos como se podía mejorar. Y sale mirándose las chichas, al ponerse de lado bajó el tanga y al girarse de frente se veían 2 puntos rojos/morados simétricos uno a cada lado de la barriga.
Lo que no entiendo es a que viene borrarlo ahora, despues tantas horas ya lo veria la mayoria de gente y no hace mas que confirmar que nos lee y que es verdad que es de una lipo![]()
No se lo cree ni ella,no le dice la verdad ni al médico está chavalaVaya que casualidad jajajaja dice que ayer no le dejaba entrar y que se le borraron las historias…. Vaya que casualidad JAJAJAJA