Xanads

Si eres intensa muchísimo das hasta pena de la falsedad q transmites,de luz poca solo filtros q no eres ni tú,lo del corazón sin conocerte de nada como yo solo verte tienes cara de amargada y corazón de mierda,no se xq pero nunca me equivoco y pareces mala de Manual pero bueno tienes q seguir vendiendo mierda pa comer batidos. Si te vieras desde fuera de gente q no te conoce q risa das q vas de Séneca y eres carmen de Mairena.

Eso venía a comentar! Que están los dos en Croacia pero no se sacan por ig. Él le soltó una perlita. Hizo una foto a una pista de tenis y puso “mucho fitness pero ningún tenista”. Por quién lo dice?? 😂
Pero primas, estoy perdida! Quién es el otro? O sea es oficial ya, no??
No entiendo nada pero me encanta este salseo.

Quien nos iba a decir que esto acabaría en telenovela turca? Jajaja

Eso venía a comentar! Que están los dos en Croacia pero no se sacan por ig. Él le soltó una perlita. Hizo una foto a una pista de tenis y puso “mucho fitness pero ningún tenista”. Por quién lo dice?? 😂
Pero primas, estoy perdida! Quién es el otro? O sea es oficial ya, no??
No entiendo nada pero me encanta este salseo.

Quien nos iba a decir que esto acabaría en telenovela turca? Jajaja
Yo a él no lo sigo, contad por aquí todo lo que suba!!
a mi también me encanta! solo faltaba que Waris se plantase allí a dar por saco para ser un salseo de 10 jajajajajaja

El sube historias de postureo en la hamaca y demas, le debe grabar ella imagino jajaja

Ahora xana compartio una historia y no veo a Nacho , nose si sera el q ta detras de ella d espaldas cn otro chico jajajaja

No suben nada juntos y estan subiendo historias en el mismo sitio 😂😂
El en su insta de soltero que ni la sigue jajajajajaja ( en el otro nose si subira algo )

El sube historias de postureo en la hamaca y demas, le debe grabar ella imagino jajaja

Ahora xana compartio una historia y no veo a Nacho , nose si sera el q ta detras de ella d espaldas cn otro chico jajajaja

No suben nada juntos y estan subiendo historias en el mismo sitio 😂😂
El en su insta de soltero que ni la sigue jajajajajaja ( en el otro nose si subira algo )
Bueno bueno menudo salseo 😂😂 yo tengo la teoría de que habían comprado los billetes antes de todo lo que ha pasado y evidentemente no iban a perder las vacaciones gratis ni los billetes pagados

Bueno bueno menudo salseo 😂😂 yo tengo la teoría de que habían comprado los billetes antes de todo lo que ha pasado y evidentemente no iban a perder las vacaciones gratis ni los billetes pagados
Sii yo eso lo pense tambien!! Que tendrian las vacaciones desde antes de todo esto y pues ya que eran pagadas pues van, por su lado y fuera.
Aunque yo creo que alli aparentaran que estan bien por la gente jajajajaja

Back