Los eventos no te los pagan… y son una pasta y los retiros te pagan la estancia lo demás tú de tu bolsillo. Que no cuente historias para no dormirPorque siempre dice lo mismo varias veces cuando tiene un evento de esos a eso me referia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los eventos no te los pagan… y son una pasta y los retiros te pagan la estancia lo demás tú de tu bolsillo. Que no cuente historias para no dormirPorque siempre dice lo mismo varias veces cuando tiene un evento de esos a eso me referia
Pues ella se fue con el otro el mismísimo jueves del gymTanto tanto que si fotos que si tonteo y demas, esta con Nacho de vacaciones de herba
como sabes que está con él? Me pregunté antes que con quién iría, porque su acompañante no sale...Tanto tanto que si fotos que si tonteo y demas, esta con Nacho de vacaciones de herba
Enserio? Jajajajajaja vaya tela!!Pues ella se fue con el otro el mismísimo jueves del gym
Subio él historias en el aeropuerto y alli, con la ubicacion…como sabes que está con él? Me pregunté antes que con quién iría, porque su acompañante no sale...
Qué bonito es el amorEnserio? Jajajajajaja vaya tela!!
Subio él historias en el aeropuerto y alli, con la ubicacion…
Yo a él no lo sigo, contad por aquí todo lo que suba!!Eso venía a comentar! Que están los dos en Croacia pero no se sacan por ig. Él le soltó una perlita. Hizo una foto a una pista de tenis y puso “mucho fitness pero ningún tenista”. Por quién lo dice??
Pero primas, estoy perdida! Quién es el otro? O sea es oficial ya, no??
No entiendo nada pero me encanta este salseo.
Quien nos iba a decir que esto acabaría en telenovela turca? Jajaja
Bueno bueno menudo salseoEl sube historias de postureo en la hamaca y demas, le debe grabar ella imagino jajaja
Ahora xana compartio una historia y no veo a Nacho , nose si sera el q ta detras de ella d espaldas cn otro chico jajajaja
No suben nada juntos y estan subiendo historias en el mismo sitio
El en su insta de soltero que ni la sigue jajajajajaja ( en el otro nose si subira algo )
Sii yo eso lo pense tambien!! Que tendrian las vacaciones desde antes de todo esto y pues ya que eran pagadas pues van, por su lado y fuera.Bueno bueno menudo salseoyo tengo la teoría de que habían comprado los billetes antes de todo lo que ha pasado y evidentemente no iban a perder las vacaciones gratis ni los billetes pagados