Xanads

Volviendo a los protagonistas de esta historia... No les veo mucho futuro juntos, veo estilos de vida muy diferentes. Aunque parece ser que la poca lealtad sí la tienen en común. PRESUNTAMENTE.

Puede ser que aguanten, sobre todo después del "divorcio". Es que ya me imagino el discurso de ella; que si ha apostado por esa relación, que si le ha costado su matrimonio... Y lindezas por el estilo para presionar al chaval y que se sienta responsable de algo en lo que la única responsable es ella.

Nacho ya eras guapo antes pero con el pelazo te has superado!! Aquí estamos las primas contigo. 😉😉😉

Muy fan de Nacho y el post del troll, qué rabia no saber su ig para seguirle!! Y ahora supongo q imposible encontrarle a través de su ex ciclada

Y q me decís de la historia de ella de ayer de las 18:00 de la tarde diciendo que llevaba todavía puesto el mono de entrenar xq desde xla mañana no le había dado tiempo a ducharse...ojo cuidao lo limpina q es está moza🐖🐖

Y q me decís de la historia de ella de ayer de las 18:00 de la tarde diciendo que llevaba todavía puesto el mono de entrenar xq desde xla mañana no le había dado tiempo a ducharse...ojo cuidao lo limpina q es está moza🐖🐖
Jajaja no le había dado tiempo??? Hombre tendrá tanto trabajo 😂😂 q ridícula es!

Back