- Calificaciones
- 22
vaya cutrez poner el cheque en las stories 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo hacen todas en Farmasi, debe ser polÃtica de empresa (que no quita lo cutre). Debe ser porque en Herbalife no les dejaban y asà atraen al personal.vaya cutrez poner el cheque en las stories
No era por ti lo de las niñas. Yo también estoy diciendo que dejen a las niñas de mencionar porque además no se que se critica que las quiere ?. Son menores y los niños no se habla nada porque su madre lo que buscará es su felicidad faltarÃa más.
Efectivamente como en esta vida nadie te obliga a estar con alguien pues buscas tu felicidad. Ahora lo que digo es que hacerlo mejor o peor nadie sabe. Por mucho que si ex se escude en los cuernos es como para echarle a ella la culpa. Y quedar
No era por ti lo de las niñas. Yo también estoy diciendo que dejen a las niñas de mencionar porque además no se que se critica que las quiere ?. Son menores y los niños no se habla nada porque su madre lo que buscará es su felicidad faltarÃa más.
Efectivamente como en esta vida nadie te obliga a estar con alguien pues buscas tu felicidad. Ahora lo que digo es que hacerlo mejor o peor nadie sabe. Por mucho que si ex se escude en los cuernos es como para echarle a ella la culpa. Y
A los servicios tributarios del principado le encanta esas publicacionesLo hacen todas en Farmasi, debe ser polÃtica de empresa (que no quita lo cutre). Debe ser porque en Herbalife no les dejaban y asà atraen al personal.
A las niñas ya las mencionan ellos bastante tanto ella como el troll o no os acordais de las histories de navidad? Yo creo que lo hacen para provocar al papa y aparentar ser la familia perfecta todo de cara a la galeria como ya hacia con el exmarido y al final no era tan perfecta como hacian creer a todosEh, que yo a las niñas ni las menciono ni las mencionaré, son menores. Punto.
Pero me parece igual de retrógrado echarle la culpa "a lo que tienes en casa". Nadie te obliga, y las cosas se pueden hacer mejor o peor, aunque el sentimiento sea puro.
Prima queremos saber más que esto es cotilleando.Y no fueron los primeros cuernos tampoco... yo conocà a ambos mucho antes de tener a las niñas y esto ya tiene un recorrido largo.
Coincido coincido ajajjaajajajajPrima queremos saber más que esto es cotilleando.
Gracias por el cotilleo prima pero bueno, no me extraña en absoluto. Siempre me dió la sensación de que iba de familia feliz, familia perfecta ( en parte porque estando en herbalife es lo que tienes que vender) pero que a ella esa vida cero paratero. Ahora que las hijas son mayores, vive y gana para ella y demás, se le cruzó el otro y vió el cielo.A ver, pris @Tayras y @Campurriana19 el cotilleo es que ya antes de tener a las niñas tuvo un escarceo con un muchacho y pensaba dejar a Nacho... luego le perdà la pista (por turras con la FIV y todo eso), pero cuando veÃa sus redes flipaba porque no habÃa quien se tragase todo lo de la historia de familia feliz
Vaya cielo más feo, la verdadGracias por el cotilleo prima pero bueno, no me extraña en absoluto. Siempre me dió la sensación de que iba de familia feliz, familia perfecta ( en parte porque estando en herbalife es lo que tienes que vender) pero que a ella esa vida cero paratero. Ahora que las hijas son mayores, vive y gana para ella y demás, se le cruzó el otro y vió el cielo.
y a saber cuántas veces más que no sabemos jajajajajajajaA ver, pris @Tayras y @Campurriana19 el cotilleo es que ya antes de tener a las niñas tuvo un escarceo con un muchacho y pensaba dejar a Nacho... luego le perdà la pista (por turras con la FIV y todo eso), pero cuando veÃa sus redes flipaba porque no habÃa quien se tragase todo lo de la historia de familia feliz
Prima que ha puesto? No tengo su insta pero alomejor también lo tiene privado.Primas decidme que habéis visto la publicación del ex !!!!