Xanads

No era por ti lo de las niñas. Yo también estoy diciendo que dejen a las niñas de mencionar porque además no se que se critica que las quiere ?. Son menores y los niños no se habla nada porque su madre lo que buscará es su felicidad faltaría más.
Efectivamente como en esta vida nadie te obliga a estar con alguien pues buscas tu felicidad. Ahora lo que digo es que hacerlo mejor o peor nadie sabe. Por mucho que si ex se escude en los cuernos es como para echarle a ella la culpa. Y quedar

No era por ti lo de las niñas. Yo también estoy diciendo que dejen a las niñas de mencionar porque además no se que se critica que las quiere ?. Son menores y los niños no se habla nada porque su madre lo que buscará es su felicidad faltaría más.
Efectivamente como en esta vida nadie te obliga a estar con alguien pues buscas tu felicidad. Ahora lo que digo es que hacerlo mejor o peor nadie sabe. Por mucho que si ex se escude en los cuernos es como para echarle a ella la culpa. Y

Lo hacen todas en Farmasi, debe ser política de empresa (que no quita lo cutre). Debe ser porque en Herbalife no les dejaban y así atraen al personal.
A los servicios tributarios del principado le encanta esas publicaciones

Eh, que yo a las niñas ni las menciono ni las mencionaré, son menores. Punto.
Pero me parece igual de retrógrado echarle la culpa "a lo que tienes en casa". Nadie te obliga, y las cosas se pueden hacer mejor o peor, aunque el sentimiento sea puro.
A las niñas ya las mencionan ellos bastante tanto ella como el troll o no os acordais de las histories de navidad? Yo creo que lo hacen para provocar al papa y aparentar ser la familia perfecta todo de cara a la galeria como ya hacia con el exmarido y al final no era tan perfecta como hacian creer a todos

A ver, pris @Tayras y @Campurriana19 el cotilleo es que ya antes de tener a las niñas tuvo un escarceo con un muchacho y pensaba dejar a Nacho... luego le perdí la pista (por turras con la FIV y todo eso), pero cuando veía sus redes flipaba porque no había quien se tragase todo lo de la historia de familia feliz
Gracias por el cotilleo prima pero bueno, no me extraña en absoluto. Siempre me dió la sensación de que iba de familia feliz, familia perfecta ( en parte porque estando en herbalife es lo que tienes que vender) pero que a ella esa vida cero paratero. Ahora que las hijas son mayores, vive y gana para ella y demás, se le cruzó el otro y vió el cielo.

Gracias por el cotilleo prima pero bueno, no me extraña en absoluto. Siempre me dió la sensación de que iba de familia feliz, familia perfecta ( en parte porque estando en herbalife es lo que tienes que vender) pero que a ella esa vida cero paratero. Ahora que las hijas son mayores, vive y gana para ella y demás, se le cruzó el otro y vió el cielo.
Vaya cielo más feo, la verdad 😂

A ver, pris @Tayras y @Campurriana19 el cotilleo es que ya antes de tener a las niñas tuvo un escarceo con un muchacho y pensaba dejar a Nacho... luego le perdí la pista (por turras con la FIV y todo eso), pero cuando veía sus redes flipaba porque no había quien se tragase todo lo de la historia de familia feliz
y a saber cuántas veces más que no sabemos jajajajajajaja

Primas decidme que habéis visto la publicación del ex !!!! 😱😱😱😱😱
Prima que ha puesto? No tengo su insta pero alomejor también lo tiene privado.

Lo de esta tía no es normal, le prepara una sorpresa a la hija por el cumple y lo suelta por insta tan alegremente cuando lo puede ver alguien que conoce a la chica y decírselo. Como se nota que el ex habrá metido mano para que las niñas no salgan por redes porque antes era un festival de enseñarlas para crear contenido y vender.

Back