Yira Porcar

• Autor Autorcampeona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna prima la había visto en directo y reportaba que era menuda. Pero vamos, no es solo el culo, la espalda tela también.
Yo la he visto en persona, vamos cruzármela y pasar al lado mío y si, es menuda, y si creo que lleve esa talla, y eso que cuando me la crucé fue su época mas rellenita. Es una tía musculada pero nada grande.

Alguna prima la había visto en directo y reportaba que era menuda. Pero vamos, no es solo el culo, la espalda tela también.
Esto no lo he llegado a contar bien en el hilo porque no estaba segura y no me acordaba bien de todos los detalles, pero lo estuve refrescando con una amiga hace días y confirmo que vi a Yira hace como 15 años o más en Alcalá, en un cumpleaños en casa de un antiguo amigo. Tenía el pelo corto a lo garçon y teñido en un tono anaranjado. Era hiper pequeñita, no debía llegar a 1.60m, pero tenía piernacas robustas ya. Iba con una amiga suya muy mona, vestidas las dos iguales con camisetas de tirantes, faldas cortas y zapatillas. Estuvieron con un grupo de chicos en la piscina, y luego en unos sillones que había dentro. Su amiga salía con uno de los chicos y estaba todo el rato con él, y Yira estaba por ahí aburrida imagino, tonteando con el salidillo del grupo. No sé si llegaron a algo, pero había fotos en la piscina en las que ella salía sonriendo con las piernas extendidas sobre las rodillas del chaval. Las recuerdo porque nos dieron buenas risas en su día, las típicas bromas adolescentes de "Por fin se estrenó Pepito". No puedo recuperarlas porque ya no tengo relación con la mayoría de esa gente. La verdad es que no entiendo qué hacía Yira en Madrid en 2010 aprox, pensaba que se había mudado más tarde.

Miedo me da esta de cajera, tiene pinta que te analice la compra y si compras algún suplemento que te de lecciones no pedidas... en fin... quien le ha visto y quien la ve, la que se sentía cenicienta siendo princesa.

Los stories desnuda los vi, y me quedé flipando de ver a que punto ha llegado, tiene un cuerpo horrible parece una tortuga ninja, la línea a resultar vulgar la ha traspasado ya con ese afán de exhibirse, Yira, no, no tienes un cuerpo bonito, ni eres guapa, y los que te sigue de hace mil saben por donde cojeas.

Creo que se ha vuelto loca, yo vi el vídeo del baño y la verdad que flipe! ahora se graba en el coche justo donde enseña por ahí. Creo que tiene unas ganas de exhibicionismo tremenda.

Trabaja en el Cotshco, pero de que? Ni trabajando ahí, se preocupa en pronunciarlo bien, como le cuesta!

Back