Bueno luego dijo que ella tiene mucha mano y que después pone guapos a todos los hombres feos con los q está, y que las mujeres van como locas a por ellosAyer dijo que Chema es feo y gordo.
Está ella para hablar de belleza.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno luego dijo que ella tiene mucha mano y que después pone guapos a todos los hombres feos con los q está, y que las mujeres van como locas a por ellosAyer dijo que Chema es feo y gordo.
Está ella para hablar de belleza.
Ella es un ejemplo ha no seguir en nada! Todavía no entiendo como no tiene la custodia de la niñaEn serio tiene tantísimo EGO o cree que puede ayudar a alguien, como para creer que con esas charlas de mierda que da en el coche alguien le hace caso y/o lo aplica a su vida???? Tan triste es su vida (o nadie la aguanta) como para estar hablando a un móvil durante X tiempo casi todos los días? Es que encima lo hace siempre conduciendo, con lo que eso supone, los stories de ayer estaba conduciendo con solo una mano porque en el reflejo de la gafa se la veía sujetar el móvil, y a veces soltaba la unica mano que tenia en el volante para subirse las gafas o hacer algun gesto, es un coche automático pero los cambios al arrancar y pararse los hacia con la mano contraria, pero esta tía es un puto peligro, y si se mata ella pues muy bien, pero el problema es que va a matar a alguien, deberia hacer una autocritica (de esas que jamas hace porque todo lo hace estupendamente) en lugar de dar tantos sermones y tostones, aplícate algo de sensatez y conduce con las dos p*tas manos y mirando a carretera, pedazo de gilipollas!!!!
Además, para todo el deporte que hace y toda la radiofrecuencia que se hace tiene la tripa pellejosa, ayer en los primeros stories se le veía súper exagerado.
Ayer dijo que tenía el piso en venta, y que alguien la había estafado y que no quería contar más (así, con voz algo compungida) y que ella es asistente de cajera, que no cajera.
Hoy a vuelto a subir una foto en pelotas en el baño... y es que lo siento pero no puede darme más asco su cuerpo, es desagradable esas fotos
Ver el archivo adjunto 3698514
Tampoco te pierdes mucho, esas charlas infumables de libro de autoayuda pero viniendo de la boca de esta señora.Bueno bueno que me ha bloqueado, me meo.
La he comentado que mejor no suba fotos desnuda y me bloquea.
En fin, id subiendo aquí sus andanzas que era mi guilty pleasure!
Y no tengo ganas de seguirla en cuenta sapa, no me da pa tanto tampoco.
Claro, el piso de “soltera” de Madrid lo compró Chema y a los pocos meses se separaron, es que si no recuerdo mal se fue ella allí sola y luego ya a Tenerife.A mi me da que confunde libros de autoayuda con audiolibros, porque audiolibros hay de todos los génerospero el nivel es el que es
A mi como guilty pleasure que va y viene me valela veo con la lengua suelta, ayer estuvo contando que ella sabía que el matrimonio no iba a durar y por eso compró (con el dinero de Chema, supongo
) la casa que vendió para irse a Tenerife
Me perdí la historia del papachongo, ayer solo dijo que estaba soltera, pero no sola