Yira Porcar

• Autor Autorcampeona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me carga escucharla, me pierdo entre tanta perorata, pocas veces la escucho porque la cantidad de tonterías que dice me mata. Pero a veces le doy una oportunidad por si me pierdo de alguna cosa jugosa jajajajaj, ayer dijo que tiene en estos momentos 2 opciones de hombre, que con uno se quedaría estancada y el otro le ayudaría a mejorar en la vida😏. También habló de sus casas, de que nunca está conforme con nada, que siempre quiere algo mejor, bla, bla, bla. Antes de escuchar todo esto, nos regaló unas bonitas imágenes de ella acostada en el piso sin ropa haciéndose la cavitación con la máquina esa que tiene, solo se tapaba con una toalla, pero dejaba ver que estaba desnuda🤢
Yo creo que no esta bien de la cabeza! dice cada tonteria!😂😂😂😂 en fin me aburre siempre obsesionada con el deporte y la comida!

Que tiene dos opciones de hombre? Y por supuesto lo cuenta ahí para que ambos se enteren?
Es que es una cuentista!
La familia debe flipar escuchándola…
Y dijo algo de que a ella le cuesta decidir y que iba a dejar que el universo le muestre el camino, ja!
También dijo que cuando se mudó a Tenerife le dijeron (supongo que se refería a Chema) que si se marchaba le iban a joder la vida y que vaya, si la jodieron, pero que a ella le dio igual porque no tiene miedo a nada🙄

Varias veces la ha cagado contando cosas de Chema por ahí, la han dado unos cuantos toques.
Pero es que no tiene filtro, ella se pone a rajar y a inventar y se le va la lengua.
Que puede elegir? JA!!!

Sigue sin el takataka del móvil?

Que por cierto una de las máquinas de radiofrecuencia, la rota, la quiso devolver y después vender por Walla. La pillamos aquí y dejó el tema pero el otro día algo dijo…

Varias veces la ha cagado contando cosas de Chema por ahí, la han dado unos cuantos toques.
Pero es que no tiene filtro, ella se pone a rajar y a inventar y se le va la lengua.
Que puede elegir? JA!!!

Sigue sin el takataka del móvil?

Que por cierto una de las máquinas de radiofrecuencia, la rota, la quiso devolver y después vender por Walla. La pillamos aquí y dejó el tema pero el otro día algo dijo…
El otro día dijo que de los cuatro cabezales (ella lo llamó de otra forma) había uno estropeado, y que por eso lo vendía por 200eur, y que costaba 950eur. Que s el iba comprar su hermana pero que al final se rajó. Que sirve para zonas pequeñas, facial y no que más, el cabezal roto era el de las zonas grandes, vamos, un truco que vendía, lo que no sabía era que quería devolverlo... en fin...

El otro día dijo que de los cuatro cabezales (ella lo llamó de otra forma) había uno estropeado, y que por eso lo vendía por 200eur, y que costaba 950eur. Que s el iba comprar su hermana pero que al final se rajó. Que sirve para zonas pequeñas, facial y no que más, el cabezal roto era el de las zonas grandes, vamos, un truco que vendía, lo que no sabía era que quería devolverlo... en fin...
Claro, si es que lo cuenta todo y luego de la olvida lo que cuenta.

Back