Yira Porcar

• Autor Autorcampeona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tenido el “placer” de ver a Yira en acción en el Cotshco. Cuando fui a pagar, buscando la línea más corta ahí la vi y me fui a la caja de al lado donde estaba no vaya ser que me diera cátedra de los productos que me llevaba y opiniones varias no solicitadas. No sé exactamente qué hace, es como una especie de ayuda al cajero porque hasta vi que ayudaba a los clientes a volver a poner todo en el carrito de la compra. Eso sí, muy simpática la vi con los clientes que atendía.

Alguien escucha sus historias en el coche! Es que no soporto oírla! 😂😂😂😂
Yo paso sus stories sin verlos la mayoría de veces, siempre habla de lo mismo: gym, colágeno, pechuga de pollo, boniatos, cavitación, coTsco...
Blah Blah Blah Reaction GIF

Yo el otro día los pasé rápido y es buenísimo verla hacer el mismo gesto de "empiezo a hablar" en los 20 que hace del tirón
A oírla ya no llego, no recuerdo ni su voz jajaja

Ay primas que yo a esta mujer la conocí en persona y no sabía que era influencer.
No quiero dar muchos detalles pero vino a comprar algo donde yo trabajo, me llamó la atención la ropa con la que vino, que no era nada apropiada (los outfits que podemos ver en su Instagram) y luego un compañero me dijo que creía que había intentado ligar con el.
Esto ya no sé si es verdad, ya sabéis que mucho hombres en cuanto les dices hola ya se piensan que están intentando ligar.
La verdad es que Fue muy simpática y agradable. Lo único a destacar fue su ropa

Back