Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Centro de desintoxicación, encierro en casa para no tener recaídas... Un psiquiátrico también es otra opción.
También es cierto que con la psicosis se ha podido quedar encerrada en casa por miedo a que le hagan daño. Lo digo por experiencia, yo he estado unos años así, por un trastorno mental que tengo. Son cosas que pasan.
Si se hubiera muerto, ¿saldría en los medios? Puede que no porque ha cortado el contacto con todo el mundo.

Centro de desintoxicación, encierro en casa para no tener recaídas... Un psiquiátrico también es otra opción.
También es cierto que con la psicosis se ha podido quedar encerrada en casa por miedo a que le hagan daño.
Si se hubiera muerto, ¿saldría en los medios? Puede que no porque ha cortado el contacto con todo el mundo.
Hombre, muerta o en la carcel nos hubiesemos enterado.
Los psiquiatricos es que me parecen de pelicula, ese tipo de centros existen??. Yo voto mas por un centro pero de desintoxicacion o algo asi.
Pero si se pasease por benidorm tan alegremente, algo en prensa se hablaria

Los psiquiatricos es que me parecen de pelicula, ese tipo de centros existen??. Yo voto mas por un centro pero de desintoxicacion o algo asi.

Y tanto que existen!! Hay muchos hospitales que tienen unidad de psiquiatría y centros privados psiquiátricos también (puedes ingresar voluntaria o involuntariamente en ambos). Pero ylenia lleva “desaparecida” más de un año, y no creo que ella estuviera para que la encierren tanto tiempo, creo… tendría que ser un peligro para los demás o para si misma.

No sé, espero que esté bien! A mi me cae bien y también estoy bastante zumbadilla como ella (aunque no comparto algunas cosas que dice) 🤪🤪🤪

Existen las clínicas de salud mental privadas y públicas. Y privadas, teniendo dinero, puede estar todo el tiempo que necesite.
Es todo taaan raro. A ver si aparece pronto y nos cuenta cómo está.

Sería maravilloso
Pero vamos a ver os pensáis que porque hizo los directos contando verdades como puños equivale a estar afectada? Solo se quedó a gusto soltando verdades, su vida sigue normal, como la de una persona normal rodeada de gente que le quiere. O sea es que sacar la conclusión de que por haberla visto gritar la verdad a los cuatro vientos ya pensáis que está encerrada en un manicomio... A santo de que??? Ella vive NORMAL...