"Puede que sea injusta, pero soy tan entregada con la gente que quiero @LunaH , que a veces no entiendo que cada uno es como es." - YleniaGandiaShSino sabes torear... pá que te metes Manolete
Te la dedico prima

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
"Puede que sea injusta, pero soy tan entregada con la gente que quiero @LunaH , que a veces no entiendo que cada uno es como es." - YleniaGandiaShSino sabes torear... pá que te metes Manolete
Hay que saber a quien admiramos. Yo de ti, conocería bien al personaje antes de defender lo indefendible."Puede que sea injusta, pero soy tan entregada con la gente que quiero @LunaH , que a veces no entiendo que cada uno es como es." - YleniaGandiaSh
Te la dedico prima
Pri, yo me refería a que la prima LunaH me recordaba a Coleti. ¡No era contigo! Pero ha concidido con que te ha comparado con ella. Qué líoOye primas porfavor
Que yo solo volví a remirar un reality de hace mil años y encontré este hilo y di mi punto de vista de Ylenia a raíz de eso y de la entrevista en youtube de otro participante, no soy fan de Ylenia ni tengo nada que ver con ella, un besi
Ella misma se ha hundido por locaa mi Ylenia desde el primer momento me pareció una desquiciada con un carácter imposible....que además le veía cierto carisma...pero ella es la primera en sabotear su vida
¿Alguien sabe algo de ella? Lleva como dos años desaparecida
Si solo nos dijeras donde está ahoraLealtad.
Dignidad.Si solo nos dijeras donde está ahora
He dicho que donde está, no que que ha perdido.Dignidad.