Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Jamás entenderé cómo alguien que ha conseguido que le vaya muy bien su negocio (por mucha niña de papá que sea está claro que se le da bien lo que hace) se monte otra ¿marca? de un mercado tan saturado como la cosmética, que no tiene nada que ver con lo que hace y conoce, para encima asociarse con la pija de su amiga que no hace nada con su vida y cuya marca de café recién lanzada pinta, de momento, una engañifla que nadie va a comprar.
Pero se le da bien a ella el qué? Madreamiga? Yo no creo que sea merito suyo sino de su marido + cash... que la difusion en redes pueda ayudar a que tenga mayor conocimiento/reconocimiento madreamiga? sí, pero por lo demás...
y lo de cosmetica me puedo equivocar pero creo que es más un proyecto que una empresa como son madreamiga o las pizzas...esto es más un juego con sus amigas porque ella necesita "crear, apostar, experimentar, disfrutar..." con sus amiguis en algo y posiblemente el desembolso sea también mucho más asequible

Pero se le da bien a ella el qué? Madreamiga? Yo no creo que sea merito suyo sino de su marido + cash... que la difusion en redes pueda ayudar a que tenga mayor conocimiento/reconocimiento madreamiga? sí, pero por lo demás...
y lo de cosmetica me puedo equivocar pero creo que es más un proyecto que una empresa como son madreamiga o las pizzas...esto es más un juego con sus amigas porque ella necesita "crear, apostar, experimentar, disfrutar..." con sus amiguis en algo y posiblemente el desembolso sea también mucho más asequible
Gracias por la explicación, pri, pensaba que iba a hacer algo mucho más gordo y no le veía sentido alguno. Y sí, seguro que el marido y todo el dinero aportado tiene mucho que ver en el éxito deMadreamiga, pero me refería a con reconocimiento que la gente ha confirmado que es buen producto, les va muy bien, ella se lleva el mérito de cara a la galería (y no todo el mundo sabe que es de ella la empresa) y queda de súper empresaria/curranta para el común de los mortales. Yo no echaría a perder eso por ponerme a hacer el tonto con amigas. De hecho, y supongo que porque está el marido detrás, debe de ser de las pocas marcas/empresas con “influencers” que van bien de verdad.

Madreamiga=Pasta de Emilio +Trabajo de Bego;Ichi aporta…no se q aporta ,la verdad!

Yo probé los brioche de madreamiga y me han parecido una auténtica mierda, la verdad pero claro si le digo eso por Instagram seguramente me bloquee, solo pone cuando le dicen lo maravilloso que es todo.
Nada que ver por ejemplo con las medias noches de las pastelerías Mallorca.

Yo probé los brioche de madreamiga y me han parecido una auténtica mierda, la verdad pero claro si le digo eso por Instagram seguramente me bloquee, solo pone cuando le dicen lo maravilloso que es todo.
Nada que ver por ejemplo con las medias noches de las pastelerías Mallorca.
Yo quería probar los roscones;Cuando vi q regalaba a todas las Instagramers 1 o 2 para probar,se acabaron las ganas!Esos regalitos,repercuten,fijo,en precio de roscones para las pobres incautas como yo!

Yo el roscón lo he probado y lo que lo caracteriza en mi opinión es que sabe muchisimo a azahar-naranja, si os gusta eso, genial.. el resto de cosas que he probado, no voy a decir que no me hayan gustado porque estaría mintiendo, pero no destacaría nada... es decir, es bolleria artesana, no grasa, que se nota tiene buena materia prima y controlan el tema de las mantequillas, etc... pero no recuerdo ningún producto ahora mismo, y los he tomado varias veces/cosas por lo que...ni fu ni fa.

Yo el roscón lo he probado y lo que lo caracteriza en mi opinión es que sabe muchisimo a azahar-naranja, si os gusta eso, genial.. el resto de cosas que he probado, no voy a decir que no me hayan gustado porque estaría mintiendo, pero no destacaría nada... es decir, es bolleria artesana, no grasa, que se nota tiene buena materia prima y controlan el tema de las mantequillas, etc... pero no recuerdo ningún producto ahora mismo, y los he tomado varias veces/cosas por lo que...ni fu ni fa.
Vamos... Pues como cualquier dulce que puedas probar en una pastelería de las de toda la vida (como por ejemplo las de mi pueblo)

Back