Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Verdad?? Es que me ha llamado la atención que en la mayoría de fotos o lleva gafas de sol o se pone el móvil justo en la cara pero tiene muy pocas a cara descubierta y yo se lo he notado bastante pero pensé que o era bizcocho o era la pose. Ya sabía yo que aquí me ibais a sacar de dudas :devil:
No entiendo por q no se opera....si se tapa es porque le acompleja
El niño de Ichi sigue sin ortodoncia?

Hola, perdonad si esto no va aquí pero he descubierto la cuenta de su hermano (creo) Nacho Aragón…me muero de curiosidad porque en sus fotos casi siempre se tapa el móvil con la cara al hacerse la foto y en alguna que no se tapa…tiene estrabismo? Le veo el ojo izqdo un poco endotrópici
Otro trabajador a la familia 😂😂
Yo no se como no les da vergüenza, ahhh y la mujer otra mas al club 🤦‍♀️🤦‍♀️

Otro trabajador a la familia 😂😂
Yo no se como no les da vergüenza, ahhh y la mujer otra mas al club 🤦‍♀️🤦‍♀️
Ichi no me cae mal pero al hermano no hay quien lo soporte. Es Emilio Aragón 2.0 creyéndose guay. Y la mujer otra que tal baila.

En el vídeo de Telva no pueden ser más snobs y ridículos. Voy a poner a la venta las revistas vintage de mi abuela a ver si un japonés con ínfulas las compra 🙄

Ichi no me cae mal pero al hermano no hay quien lo soporte. Es Emilio Aragón 2.0 creyéndose guay. Y la mujer otra que tal baila.

En el vídeo de Telva no pueden ser más snobs y ridículos. Voy a poner a la venta las revistas vintage de mi abuela a ver si un japonés con ínfulas las compra 🙄

Acabo de ver el vídeo de Telva 🤦‍♀️🤦‍♀️
Como pueden hacer tanto el ridículo yo creo que son tan tontos que ni se dan cuenta !!! Que horror !
La churrería manosanta es de él y de su tía !!!!

Los negocios de papá Emilio

"Lo que comenzó como una marca de ropa basada en materiales de alta calidad y diseños unisex ha ido evolucionando a una experiencia más completa, que pasó primero por abrir un café y ahora ya suma tres locales repartidos por la capital"

empiezas con sudaderas y acabas con 3 bares? claro lo normal en un emprendedor del montón...

vaya braguetazo ha pegao la sin sangre de la gimeno

Y ahora lo de su hija disléxica… vamos a ver, luego dice como cuando no le salía “dificultades” sino problemas un: no sé cómo decirlo porque luego la gente te critica por todo…
No es que critiquemos por todo -que también 🤪- pero en este caso aunque nos muestra a una madre humilde y preocupada por su hija y entiendo que queriendo transmitir al resto de padres estas situaciones, me parece horrible que tengamos que conocer que su hija es disléxica cuando hablamos de una niña que es menor y está viendo su privacidad invadida por una madre imprudente. Con esto, no va a favorecer a que se quiten los estigmas y ya muchos vamos a saber lo que le ocurre a su hija…que imagínate si no te gusta que te noten que has engordado 3 kg, como nos sentaría que conozcan esto!😳

Y ahora lo de su hija disléxica… vamos a ver, luego dice como cuando no le salía “dificultades” sino problemas un: no sé cómo decirlo porque luego la gente te critica por todo…
No es que critiquemos por todo -que también 🤪- pero en este caso aunque nos muestra a una madre humilde y preocupada por su hija y entiendo que queriendo transmitir al resto de padres estas situaciones, me parece horrible que tengamos que conocer que su hija es disléxica cuando hablamos de una niña que es menor y está viendo su privacidad invadida por una madre imprudente. Con esto, no va a favorecer a que se quiten los estigmas y ya muchos vamos a saber lo que le ocurre a su hija…que imagínate si no te gusta que te noten que has engordado 3 kg, como nos sentaría que conozcan esto!😳
Y a cuento de q lo cuenta? Yo no la quiero seguir, prefiero leeros a vosotras. Mi hija es disléxica y me gustaría saber para q nos lo dice

Back