Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y los niños al cole, y la peluqueria y nose cuantos sitios mas...Pero lleva una semana?No me salen las cuentas..
Lo de la panaderia yo era clienta hace años y era buenisima, en mi opinión al hacerse mas grande y entrar los milikitos ha decaido bastante, es el problema cuando gente que no tiene ni idea de hosteleria se mete a hacer cosas que en fin.Yo lo que veo es que es súper intensa con todo:: Como puso una compi el otro día, ahora le da con su oficina de marketing a tope, ahora con Ñame the Brand, que nunca más se supo, con Grosso, con los amigos es súper intensa también, y lo de MadreAmiga de la que el marido es socio, está a tope! Pero como muy a tope! Porque puedes empezar un juego proyecto, unirlo a los que tienes.. Pero es que no acaba nada.
Lo de los roscones en Navidad.. gue un despropósito! Después de salir, imagino que de una depresión, ponte ahí desde las tantas de la mañana.. Imagino que el objetivo es haber una súper franquicia tipo Manolitos .. Pero todo requiere su tiempo. Venga a regalar roscones u bollos en Instagram!
Y ahí sí que no entiendo como alguien ( Marido) no la parò los pies.. Dijo que tenía pautado el uso del móvil/ redes a una hora diaria.. Pues ya veis que vuelve a estar conectada mucho más tiempo.
Sus amigas de siempre parecen ser del mismo palo que ella: poco cuidadas ( ojo, no digo que malas) pero cuando dejan a los niños en el cole van todas igual de desatalajadas y como que salen de casa al vuelo con todos, los aparcan en el cole y se entonan un poco.
He mezclado muchos temas.. Sorry!
Quién es la concursante de Masterchef? Trabaja con ella?Pues de las 4 personas que están a la cabeza del proyecto (pseudoyogui & esposo, panadera, exconcursante masterchef) 2 son positivos y las otras dos aisladas, no hay más de 15 personas en plantilla...
Yo de los establecimientos de hosteleria que han cerrado habiendo 1 positivo (algunos casos personal que no estaba ni en sala ni en cocinas) han cerrado durante 10 días. Hablo de lo que conozco (Madrid y Galicia). Se que en el Pais Vasco también pero no se bien como lo hacen ninpuedo hablar con mucho conocimiento la verdad(se que muchos en SnSn han cerrado cuando ha habido positivos).
Si, la panaderia era una panaderia sencilla y despues de verano le cambiaron el nombre, imagen etc (milikita y su marido han debido entrar como socios capitalistas) y Clara Villalón como asesora gastronomica. Hoy ha puesto una captura de imagen en la que se leia “organigrama almagro”. Entiendo irán a abrir una sede de la panaderia en la calle Almagro(centro de Madrid). Se ve que la ubicación actual de la pnadería (Tetuán) no es lo suficientemente “in”Quién es la concursante de Masterchef? Trabaja con ella?
Es que esa niña hace lo que le da la gana,debe de ser muy mandona y nadie la frenaVisteis que el otro dia mientras ella estaba haciendo stories la niña se cortó el flequillo en el baño?
La cuñada es una cría/ niñata de manual.La cuñada y sus amigas ... es que no tienen 1/2 neurona cada una no?