Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Ella es un desastre per se, pero suele coger el mocho y los trapos y la lejía...y no creo que lo haga solo para Instagram...esta claro que aunque ella pase el trapo no va sola y tiene ayuda, pero a mi en ese sentido es una tía que me mola, es como se dice “de las que se remangan”...yo misma ya te digo que soy de remangarme pero lo que se dice limpiar paso bastante porque tengo ayuda y ya te digo que en su caso haría menos aún...
Yo creo que no es un problema de falta de limpieza sino más bien de desorden que no es lo mismo.

Creéis que nos lee? Yo pienso que no, no? De la misma yo me obsesionaría con peinarme al menos así que lo dudo... no obstante, aunque yo misma no leyera lo que dicen de mí en un foro, creo que me generaría demasiado bochorno saber que Tanta gente lee lo que dicen de mi, y sobre todo me pasaría con la gente de mi entorno que lee...buffff! Imaginaos...claro que yo nunca sería Instagramer y ella parece que a marchar forzadas conseguirá ser una microinfluencer o mejor dicho una antiinfluencer con seguidores pendientes de sus ocurrencias/pintas
Yo creo que no, su amiga Iera si pero ella no lo parece

Mucha gente piensa además que en el Viso hay casoplones y en su gran mayoría son chalecitos bastante pequeños. No olvidemos que eso eran las casas de los trabajadores de las fabricas e industria de Madrid. Yo personalmente preferiria vivir en otras zonas.
A ver, en el viso viven bastantes famosos y no precisamente en casitas pequeñas, una cosa es lo que fueran en origen y otra lo que han acabado siendo, es como muchas colonias de Madrid que empezaron siendo una cosa y ahora están muy cotizadas, como las que hay en la guindalera por ejemplo o en las ventas

A ver, en el viso viven bastantes famosos y no precisamente en casitas pequeñas, una cosa es lo que fueran en origen y otra lo que han acabado siendo, es como muchas colonias de Madrid que empezaron siendo una cosa y ahora están muy cotizadas, como las que hay en la guindalera por ejemplo o en las ventas
Si, lo que quiero decir es que en la que vive ella no es de las mas grandes, me da la impresion que esta dividida en 3 apartamentos y tampco tiene jardin, sino mas bien un patio. Piscina no parece que tenga.

El que los niños estén sin peinar y en apariencia poco aseados, es por eso o por que le gusta que lo parezca? porque no me lo explico
Por eso digo yo que seguro que la interna o alguien que trabaja ahi que nunca sacan debe estar en cuarentena también porque está claro que esta chica por muy bien que nos caiga no levanta, viste y da desayuno a 3 niños y menos se hace una limpieza de la casa a diario. Le gustará limpiar pero ahí lo gordo no lo hace ella.

Por eso digo yo que seguro que la interna o alguien que trabaja ahi que nunca sacan debe estar en cuarentena también porque está claro que esta chica por muy bien que nos caiga no levanta, viste y da desayuno a 3 niños y menos se hace una limpieza de la casa a diario. Le gustará limpiar pero ahí lo gordo no lo hace ella.
Además que se ve claramente que está sobrepasada con los niños en casa.

Yo lo que veo es que es súper intensa con todo:: Como puso una compi el otro día, ahora le da con su oficina de marketing a tope, ahora con Ñame the Brand, que nunca más se supo, con Grosso, con los amigos es súper intensa también, y lo de MadreAmiga de la que el marido es socio, está a tope! Pero como muy a tope! Porque puedes empezar un juego proyecto, unirlo a los que tienes.. Pero es que no acaba nada.
Lo de los roscones en Navidad.. gue un despropósito! Después de salir, imagino que de una depresión, ponte ahí desde las tantas de la mañana.. Imagino que el objetivo es haber una súper franquicia tipo Manolitos .. Pero todo requiere su tiempo. Venga a regalar roscones u bollos en Instagram!
Y ahí sí que no entiendo como alguien ( Marido) no la parò los pies.. Dijo que tenía pautado el uso del móvil/ redes a una hora diaria.. Pues ya veis que vuelve a estar conectada mucho más tiempo.
Sus amigas de siempre parecen ser del mismo palo que ella: poco cuidadas ( ojo, no digo que malas) pero cuando dejan a los niños en el cole van todas igual de desatalajadas y como que salen de casa al vuelo con todos, los aparcan en el cole y se entonan un poco.
He mezclado muchos temas.. Sorry!

Yo lo que veo es que es súper intensa con todo:: Como puso una compi el otro día, ahora le da con su oficina de marketing a tope, ahora con Ñame the Brand, que nunca más se supo, con Grosso, con los amigos es súper intensa también, y lo de MadreAmiga de la que el marido es socio, está a tope! Pero como muy a tope! Porque puedes empezar un juego proyecto, unirlo a los que tienes.. Pero es que no acaba nada.
Lo de los roscones en Navidad.. gue un despropósito! Después de salir, imagino que de una depresión, ponte ahí desde las tantas de la mañana.. Imagino que el objetivo es haber una súper franquicia tipo Manolitos .. Pero todo requiere su tiempo. Venga a regalar roscones u bollos en Instagram!
Y ahí sí que no entiendo como alguien ( Marido) no la parò los pies.. Dijo que tenía pautado el uso del móvil/ redes a una hora diaria.. Pues ya veis que vuelve a estar conectada mucho más tiempo.
Sus amigas de siempre parecen ser del mismo palo que ella: poco cuidadas ( ojo, no digo que malas) pero cuando dejan a los niños en el cole van todas igual de desatalajadas y como que salen de casa al vuelo con todos, los aparcan en el cole y se entonan un poco.
He mezclado muchos temas.. Sorry!
Me quedo con regalar roscones a lo loco a todo Instagram y con la parte de las amigas descuidadas...porque yo es algo que no entiendo y creo llama especialmente la atención, que no es ir despeinada es que es parecer arapienta y que de verdad yo me despierto mejor peinada de lo que va esta chica...y los niños?! Cualquier persona normal lleva a sus niños monos e incluso ideales gastando cuatro duros y estos van siempre hechos unos zorros y con apariencia de sucios...eso en un entorno con pasta y con interna, no se justifica...

Me quedo con regalar roscones a lo loco a todo Instagram y con la parte de las amigas descuidadas...porque yo es algo que no entiendo y creo llama especialmente la atención, que no es ir despeinada es que es parecer arapienta y que de verdad yo me despierto mejor peinada de lo que va esta chica...y los niños?! Cualquier persona normal lleva a sus niños monos e incluso ideales gastando cuatro duros y estos van siempre hechos unos zorros y con apariencia de sucios...eso en un entorno con pasta y con interna, no se justifica...
Visteis que el otro dia mientras ella estaba haciendo stories la niña se cortó el flequillo en el baño?

Visteis que el otro dia mientras ella estaba haciendo stories la niña se cortó el flequillo en el baño?
Si es que no le da la vida de verdad! Cuando oyes a los niños a voz en grito por detrás. El pequeño es que tiene una pinta de ser un revoltoso de cuidado..

Y con todo el respeto a los niños: Os habéis fijado que el mayor lleva como un paleto ( diente) salido muchísimo? Que digo yo: parece el definitivo ( me cabïa duda que fuera de leche) pero no porque lleva con el diente así varios meses.. Entonces, llevarle a un dentista? Aparato bucal?Es que jope.. Con lo crueles que son los niños, de verdad que el pobre mío ...
Lo de la docencia virtual la supera, pero supongo que en general 3 hijos la superan..

Y para acabar, yo creo que tampoco es muy inteligente ( además de dejada) .. Ayer cuando leí el artículo de la revista que subisteis de cuando se casaron: se conocieron en la IE Bussiness etc.. Pero ninguno de estos hijos se estudia en la Complutense.. No sé.. medicina? Que encima estudiò algo tipo artístico .. No siquiera marketing ( perdonad mi ignorancia con este tipo de carreras, soy de las antiguas).

Back