Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Pues dice que se quiere ir a vivir a una granja.....
Sí, típico de este tipo de gente, mucho n dinero, los mejores colegios, peor luego montamos negocios uno detrás de otro u la mayoría no trabajan asalariados. Urbanitas que van en coche a todas partes y tienen idealizada la vida rural porque se cree que es como sus vacaciones de su niñez en la Casona familiar. Habrá excepciones pero el estereotipo es así.

Y de donde les viene el power a los fernandez vega? Tenían negocios o tierras o que?

Aquí hablan de su boda y las familias.

Si pero de granjera aparte de hacer el bobo con las gallinas le veo poco recorrido la verdad. Asi me hago yo granjera, con súper casa y una cuadrilla de personas que me planten, rieguen, poden, recojan la cosecha y limpien la 💩 del gallinero.
Espero que estén bien controladas las gallinas, necesitan controles veterinarios, que ya leí yo hace tiempo que se había puesto de moda y los veterinarios alertaban de los posibles problemas. Ríete tú de limpiar una pecera después de limpiar un gallinero!

Espero que estén bien controladas las gallinas, necesitan controles veterinarios, que ya leí yo hace tiempo que se había puesto de moda y los veterinarios alertaban de los posibles problemas. Ríete tú de limpiar una pecera después de limpiar un gallinero!
A mi las gallinas me dan mucho asco. Mis abuelos siempre tuvieron y aun voy a su casa y donde estaba el gallinero, que hace mas de 20 años que ya no hay gallinas y está limpio, a mi aún me huele a 💩.

Es que a mí jugar a ser pobre porque te aburres, como si estuvieras de vuelta de todo cuando realmente ni siquiera sabes lo que es ir en metro... no sé, me resulta un poco insultante,.., y mira que yo ni tengo gallinas ni soy pobre, pero vamos... estas excentricidades me resultan propias de una rebelde sin causa con 18, no de una adulta con tres hijos

Es que a mí jugar a ser pobre porque te aburres, como si estuvieras de vuelta de todo cuando realmente ni siquiera sabes lo que es ir en metro... no sé, me resulta un poco insultante,.., y mira que yo ni tengo gallinas ni soy pobre, pero vamos... estas excentricidades me resultan propias de una rebelde sin causa con 18, no de una adulta con tres hijos
poco veo yo q haya avanzado esta chica desde los 18....

Aquí hablan de su boda y las familias.
Gracias! Vamos, una boda de alto copete. El marido no puede tener más pinta de cayetano.

me extraña que viniendo de familia de oftalmólogos, Emilio siga teniendo un ojo cuco.

Back