Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Que yo sepa no hay protocolos establecidos para el cierre de comercios, es simplemente sentido común. Si en un lugar de alimentación has tenido un positivo, cierras.
Y si, mas bien parece una adolescente de 12 años...
Depende de si hay brote o no y del número de empleados. Si es un comercio pequeño de un autónomo cierras porque no puedes contratar a otra persona, si es un brote y hay muchos b trabajadores se cierra y se desinfectar bien. Si no es un brote y es un caso aislado y los demás dan negativo el comercio sigue abierto. Quien dice comercio dice gimnasio, Academia de música... Depende de varios factores.

Depende de si hay brote o no y del número de empleados. Si es un comercio pequeño de un autónomo cierras porque no puedes contratar a otra persona, si es un brote y hay muchos b trabajadores se cierra y se desinfectar bien. Si no es un brote y es un caso aislado y los demás dan negativo el comercio sigue abierto. Quien dice comercio dice gimnasio, Academia de música... Depende de varios factores.
Pues de las 4 personas que están a la cabeza del proyecto (pseudoyogui & esposo, panadera, exconcursante masterchef) 2 son positivos y las otras dos aisladas, no hay más de 15 personas en plantilla...
Yo de los establecimientos de hosteleria que han cerrado habiendo 1 positivo (algunos casos personal que no estaba ni en sala ni en cocinas) han cerrado durante 10 días. Hablo de lo que conozco (Madrid y Galicia). Se que en el Pais Vasco también pero no se bien como lo hacen ninpuedo hablar con mucho conocimiento la verdad(se que muchos en SnSn han cerrado cuando ha habido positivos).

Pues de las 4 personas que están a la cabeza del proyecto (pseudoyogui & esposo, panadera, exconcursante masterchef) 2 son positivos y las otras dos aisladas, no hay más de 15 personas en plantilla...
Yo de los establecimientos de hosteleria que han cerrado habiendo 1 positivo (algunos casos personal que no estaba ni en sala ni en cocinas) han cerrado durante 10 días. Hablo de lo que conozco (Madrid y Galicia). Se que en el Pais Vasco también pero no se bien como lo hacen ninpuedo hablar con mucho conocimiento la verdad(se que muchos en SnSn han cerrado cuando ha habido positivos).
Yo sé de establecimientos cerrados porque los que no necesitaban aislamiento no podían llevar adelante el negocio solos y no había dinero para contratar más gente, así que se decidió cerrar. Pero sé de otros en los que hay personas suficiente por cuestiones de turnos y se ha mantenido abiertos con gente que no había necesitado aislamiento. Luego ha habido sitios que los han clausurado desde sanidad directamente. Mi amiga por ejemplo cerró porque ella sentía que la gente no iba a entender que estuviera abierto si ella era positivo porque al final todo se sabe, así que cerró la cafetería. Ella pensaba que la clientela no iba a ir si estaba abierto por miedo.

Quien es el exconcursante de Máster chef???

Una pregunta: Sabéis en qué pueblo tienen la casa los Aragòn- FERNANDEZ Vega? ( curiosidad)
Dos: Impresionantes los stories de la mañana! Qué casa! 🙀Una locura. Es imposible que ella se ocupe de arreglarla ( o el marido).

Back