Desde luego que esto es un patinazo en toda regla porque volvemos a lo de siempre, viven en su burbuja que puede parecernos mejor o peor pero no deja de ser su vida con sus circunstancias personales, pero no ser consciente de que fuera hace frío y no están como tú, me parece amoral e injusto teniendo en cuenta que has podido recibir una mejor educación que la media, la cual debería de permitirte tener más perspectiva e incluso capacidad de análisis, no?? A mi se me escapa...y se me escapa las pocas luces de no disimular y enseñar al mundo que a ti cuando te toca el virus haces una acampada con tus hijos en tu casa de 1000m2! Mientras tanto habrá quien viva asustado de si una cuarentena puede hacerle perder el trabajo, a otros les obligan a volver sin haber cumplido los plazos, otros no pueden permitirse pagar un PCR, otros conviven 500 en un piso con un baño y como alguno coja el virus la lían y no tienen donde confinarse, otros directamente han perdido a uno o más miembros y ni siquiera han podido despedirse, así como un largo etc...y mientras tanto tú te dedicas a hacer el indio porque a tus 36 años y con tres hijos aún no has encontrado la madurez y mucho menos la estabilidad mental.... buuuuufffffff
y añado que a nivel riesgos laborales la está liando petarda ya no solo no cerrando sino dando visibilidad al virus...que lo suyo sinceramente hubiera sido ocultarlo si no saben dónde lo ha podido coger porque no tengo ni idea de cuánto tiempo tienes que estar en la panadería para que los protocolos te obliguen a cerrar pero ahora mismo una de dos, o los está incumpliendo o está dando lugar a que especulemos sobre ello, así que de nuevo metedura de pata profunda por no ser capaz de dejar de usar las redes como una adolescente