Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

Todos positivos ya. Y Madreamiga abierto 🙄 que recen que no hayan contagiado a gente de riesgo. Y me lo parece a mi o están pasándolo teta? Yo flipo. Con la de fallecidos que ha habido y gente aun en hospitales ... voy a dejar de seguirla ya.
Desde luego que esto es un patinazo en toda regla porque volvemos a lo de siempre, viven en su burbuja que puede parecernos mejor o peor pero no deja de ser su vida con sus circunstancias personales, pero no ser consciente de que fuera hace frío y no están como tú, me parece amoral e injusto teniendo en cuenta que has podido recibir una mejor educación que la media, la cual debería de permitirte tener más perspectiva e incluso capacidad de análisis, no?? A mi se me escapa...y se me escapa las pocas luces de no disimular y enseñar al mundo que a ti cuando te toca el virus haces una acampada con tus hijos en tu casa de 1000m2! Mientras tanto habrá quien viva asustado de si una cuarentena puede hacerle perder el trabajo, a otros les obligan a volver sin haber cumplido los plazos, otros no pueden permitirse pagar un PCR, otros conviven 500 en un piso con un baño y como alguno coja el virus la lían y no tienen donde confinarse, otros directamente han perdido a uno o más miembros y ni siquiera han podido despedirse, así como un largo etc...y mientras tanto tú te dedicas a hacer el indio porque a tus 36 años y con tres hijos aún no has encontrado la madurez y mucho menos la estabilidad mental.... buuuuufffffff

y añado que a nivel riesgos laborales la está liando petarda ya no solo no cerrando sino dando visibilidad al virus...que lo suyo sinceramente hubiera sido ocultarlo si no saben dónde lo ha podido coger porque no tengo ni idea de cuánto tiempo tienes que estar en la panadería para que los protocolos te obliguen a cerrar pero ahora mismo una de dos, o los está incumpliendo o está dando lugar a que especulemos sobre ello, así que de nuevo metedura de pata profunda por no ser capaz de dejar de usar las redes como una adolescente

No la cerrarán ... y otra cosa, después de semana santa no había ido también a un sitio para q le pusieran dieta deporte etc para adelgazar ??? Y el viernes creo q fue el cumple de bea gimeno y seguro q celebraron ... madre mia el virus
Ahí está la clave: la cuñada Gimeno que no se sabe ni dònde ha pasado la cuarentena: al principio me pareció que en casa de la hermana ( habitación) después en la casa que comparte con MilikiNacho ( donada por los padres de èl) .. Pero a Nacho se le ha visto para acá y para allá.. Y la Gimeno ésta ha sido salir, y se ha comido Madrid de fiesta:: Tranquis compañeras! Aún le quedaba hoy una celebración.
Vaya por delante que es más que necesario repetirse la prueba a los 10/15 días para comprobar que no sigues siendo +.
E Iciar hija de mi alma! No nos lees ( por tu dulce cabeza, pelo pollo ( cambia de peluquera, de nada)no puede pasar que haya un foro solo para ti en el que se te critiquen tus actos.
Para acabar: lo de la niña y el maquillaje 💄 ha sido un despropósito, con la chorrada de Aruka Style, la baby hace lo que le da la gana.. Y ya no te cuento el pequeño. Aún así pensando en un cuarto hijo. Yo creo que ha cumplido con la natalidad española. Esos niños deben crecer con una madre equilibrada ( con ella misma al menos) porque quererlos, no dudamos Nadie que les quiere. Ups Madreamiga! Bego debe estar temblando .. pero como la reunión la hicieron para el tema sudaderas, promoción etc ( que es a lo que se dedican) yo diría que como en la trastienda??? O puede que todos se hayan hecho el test y hayan dado -.

Es un desastre de persona. Tienen interna? No me creo que este cuadro de persona cuide de tres hijos

Edito: por cierto! Está pensando en comprarse su propia casa. El otro día se lo pregunté en instagram y me mandó audios y todo
Su propia casa.. Con un edificio que les ha dado el padre.. Una Vivienda en cada piso y para cada hijo!
No hay justicia pal hombre honrau 😂

Me da ternurilla , esta como muy desubicada . Y porqué no se peina un poco ? No lo entiendo
Siempre va a así.. Despeinada, desatalajada, con ropa poco favorecedora.. Creo que todas las primas de este foro nos debatimos entre el cariño y la pena.
Aunque el tema COVID también ha puesto en escena un nuevo sentimiento: enfado/ rabia y sinónimos varios.

Yo a esta chica no la pillo
Cuando la conoci hablaba q curraba mucho en su agencia, nunca mas se supo
Despues la marca de ropa d la Pombo, depresion y paso a la historia
Salto a la panaderia, q no se si es suya si es socia o q pinta en la panaderia, q lo vende como si fuera algo diferente al resto de pabaderias
Esta chica no esta centrada no como madre ni en su carrera profesional ni en nada
Milikito deberia ponerle los pies en la tierra pq los hijos van descarriados y sin freno

Back