Yoguichimum, influ yogui, hija de Emilio Aragón.

A mi me ha llamado la atención los stories diciendo lo que hay que hacer y no hacer...🤔🤔
Veamos: según ella es su tercer dia mala (domingo) osea el jueves ya estaba enferma...estuvo en la pelu, en una cosa de desayunos en la panaderia...llevaria a los niños al cole...las uñas de unicornio... y esto solo lo que nos ha mostrado que ya sabemos que estuvo toda la semana santa en el
Campo que está en otra comunidad autónoma...ejem.

Según el protocolo en Madrid hay que contar 2 dias hacia atrás desde el inicio de síntomas y aislar a toda la gente con la que has estado.. por lo que dice en su relato habría que remontarse al martes...y si es cepa británica en lugar de 10 dias de aislamiento son 15...
Creo que debería quitarse los “unicornios” de la cabeza y ser un poquito más consecuente y predicar con el ejemplo ya que es la primera que lo está diciendo y pidiendo.
Consejos vendo que para mi no tengo...

La niña también ha dado positivo... caerán todos y que recen que no hayan contagiado a la abuela que esa señora si es de riesgo...
Lo que me impresiona es que de verdad piense que ha hecho todo bien, (ya sabemos que riesgo 0 no hay) pero si estás todo el día de la ceca a la meca y viendote con todo quisqui pues aumentan las posibilidades...tampoco hace falta ser virologo para darse cuenta de eso

Añado que no me ha dado tiempo a editar, Clara Villalón por lo menos está cumpliendo cuarentena pero lo que no me explico es porque no cierran la panaderia 10 dias que es lo que han hecho TODOS los establecimientos de hosteleria/comida que han tenido positivos, y más si están tán presentes en redes sociales.

Pues ha pillado el covid y dice que no sabe como ha podido pasar .... pero chica si no paras en casa, si en la panaderia, si en grosso, si en la pelu, si con las primas o con las gimeno ... En semana santa estuvo en el campo con un montón de familia ... Que se mejore pero vamos, raro que no lo hubiera pillado antes! No se cuidan nada y luego ...
Y con esas mascarillas colgando del cuello, que un día llevaba una puesta y luego encontró otra enredada en el pelo!!!! Vamos que le dura la mascarilla 15 días

Lo que me impresiona es que de verdad piense que ha hecho todo bien, (ya sabemos que riesgo 0 no hay) pero si estás todo el día de la ceca a la meca y viendote con todo quisqui pues aumentan las posibilidades...tampoco hace falta ser virologo para darse cuenta de eso
Total, pero no me sorprende porque yo creo que vive en una realidad paralela en la que hace más que nadie y no le da la vida, con sus hijos no se organiza y cualquiera diría que no tenga ayuda, es súper fashion porque le gusta la moda y anuncia cremas, es emprendedora... ya lo he dicho muchas veces y creo que coincidimos en que a todas nos cae bien pero esta bastante desequilibrada, porque de verdad que todo lo que dice lo cree, y con el COVID lo mismo

Total, pero no me sorprende porque yo creo que vive en una realidad paralela en la que hace más que nadie y no le da la vida, con sus hijos no se organiza y cualquiera diría que no tenga ayuda, es súper fashion porque le gusta la moda y anuncia cremas, es emprendedora... ya lo he dicho muchas veces y creo que coincidimos en que a todas nos cae bien pero esta bastante desequilibrada, porque de verdad que todo lo que dice lo cree, y con el COVID lo mismo
El supuesto terapeuta que le está ayudando según dijo más que un profesional de la psicoterapia creo es un coach o facilitador de sus delirios.
Me da la sensación que tanto ella como sus hermanos tienen verdadero complejo por ser “trabajadores” e intentar llegar a ser como el padre...entre otras cosas que creo debe solucionar para estar “en paz” pero de verdad consigo misma.

El supuesto terapeuta que le está ayudando según dijo más que un profesional de la psicoterapia creo es un coach o facilitador de sus delirios.
Me da la sensación que tanto ella como sus hermanos tienen verdadero complejo por ser “trabajadores” e intentar llegar a ser como el padre...entre otras cosas que creo debe solucionar para estar “en paz” pero de verdad consigo misma.
Justo! Yo creo que esto es bastante recurrente en hijos de...y estos tienen la particularidad de que ninguno son brillantes y creo que más que parar las habladurías de “viven del cuento” les preocupa el que “no dan la talla”

Flaco favor le ha hecho a la panaderia, como no cierren van a tener muy mala publi
Es que no se a que esperan a cerrarla preventivamente, me parece incluso incurrir en atentado contra la salud publica. Aunque ella no esté haciendo pan me consta que otros establecimientos con casos similares han cerrado, empezando por diverxo que ha tenido que cerrar no se cuantas veces ya, por positivos en plantilla.

Es que no se a que esperan a cerrarla preventivamente, me parece incluso incurrir en atentado contra la salud publica. Aunque ella no esté haciendo pan me consta que otros establecimientos con casos similares han cerrado, empezando por diverxo que ha tenido que cerrar no se cuantas veces ya, por positivos en plantilla.
No la cerrarán ... y otra cosa, después de semana santa no había ido también a un sitio para q le pusieran dieta deporte etc para adelgazar ??? Y el viernes creo q fue el cumple de bea gimeno y seguro q celebraron ... madre mia el virus

Back